El blog Comarcal

Bueno, como últimamente se me va la pinza más de lo normal y tanto el esflog como el fotolog se me empiezan a quedar pequeños, creo que voy a optar por crearme este blog tan chupipandi que aqui podeis ver (a parte de que eso da más prestigio a mi proyecto de independizar la comarca del anís del mono… le da más solera, más glamour, más clase, más… lo que os dé la gana XD).

Para que veais que pienso en vosotros, a mano derecha (us ensenyaré el piset!!! oi quina ilu tu! XD) podeis ver  una pequeña casillita que pone conferencias comarcales o cualquier chorrada asi (ahora no me acuerdo del título! XD) dónde podreis hablar conmigo o con cualquier descerebrado que entre a leer mis chorradas como si de un chat se tratase! Y encima os pueden contestar al momento! A que mola mazo? (ahora es cuando me doy cuenta que eso de exhiliarme no me sienta nada bien… XD).

Más cosas…

En este blog de vez en cuando añadiré, a parte de mis vivencias por donde Satriani perdió la púa, la chancla y yo diría que incluso el ritmo, algun que otro tema como por ejemplo pelis enfermizas en alemán que he alquilado en el videoclub (discutiremos sobre el dialecto zombie doblado al alemán, la voz de Rocky-Rambo doblada al alemán), sobre los discos que se pueden encontrar en LA TIENDA DE DISCOS DE BENSHEIM (más que nada porque no hay otra… XD), y demás proyectos que tengo entre las patas.

Por supuesto, si quereis proponer un tema, sentiros libres como las chicas del anuncio de Evax (si,si esas que montan en toros mecánicos cuando les viene la regla…) para proponerlo (no tingueu vergonya!! XD).
Ale, besos des del exhilio y voy a ver que hago por aqui hoy que me esperan las pelis de Rocky I (Rammsteinera te prometo que te contaré con detalle como suena la voz de Rocky en alemán XD), una de zombies japonesa que haría las delicias de dos hermanas que yo me sé y una española que se llama “andan  entre nosotros” (se referirá a los jubilados silenciosos que uno se puede encontrar a las 6 de la mañana barriendo el portal de su casa cuando volvemos de juerga?)

CaRpE DiEm y mañana más!

Deixa un comentari

