28 horas después

28 horas despuésSeñores, estamos en cuarentena.

Primero cayó la abuela, luego Nadja y ahora parece que tras 28 horas de inmunidad, a pesar de ser la única de esta casa que consume fruta y verdura y lleva una dieta más o menos equilibrada, me temo que he caído… *se pone la mano en el estómago y pone cara de dolor*

No sé cuanto tiempo podré mantener la poca cordura humana con la que escribo este texto antes de volverme loca porque esta gente, a la que pillas una gastroenteritis te alimentan solo de Zweibrot y té… Y Vai sabe lo espitosa que me pongo con el té (de ahi el título de la entrada de hoy, homenaje a “28 semanas después”: al igual que los zombies de la peli si termino por pillar el virus echaré babas y iré espitosa por el té U_U).

Espero no morder a nadie cuando esté durante mi segundo día de dieta (si el virus hace mella en mi), ya que al desconocer la palabra dieta y a pesar de mi escuàlida figura como cómo una cerda, el pasar hambre o tener una dieta reducida me pone de muuuuuy mala leche. *se vuelve a agarrar el estómago y da un golpe brusco en la mesa por el dolor* y si le sumamos que tengo la regla y que este finde no he salido… *suelta un rugido*

Des de aqui os digo que tapieis bien vuestras casas, no dejeis nada abierto porque creo… argh! mi estómago!

creo que el virus me està afectando! Rápido!!! coged vuestros rifles!!!!

*suena la música de 28 semanas después*

*se ve como Marta echa espuma por la boca mientras se retuerce por el suelo agarrandose el estómago y la abuela se le acerca junto con la niña y unas galletas de Zweibrot*

Anuncis

Deixa un comentari

