it’s not good, but it’s ok

Buenos días a todos!

Antes de ponerme a ver “dawn of the dead” voy a comentaros como va evolucionando mi proyecto para largarme de Bensheim.

Parece ser que estoy más o menos de suerte y que por ahora ya hay dos familias interesadas en mi.

Una de ellas, que por ahora es la que me parece más interesante, está en una ciudad cercana a Dusseldorf y tambien cerca de Wuppertal (una ciudad plagada de estudiantes a unos 13 km o asi).

Esta familia además de pedirme lo que ya hago en esta casa (cuidar de los niños, cocinar de vez en cuando, lo cual más de uno ya sabeis que disfruto como una enana haciendolo 😛 y ayudar un poco con las tareas de la casa, vamos que no me descubren la sopa de ajo, cuando se trabaja de au-pair Mädchen es lo que hay), me ofrecen un pisito para mi sola 😛

La verdad es que suena la mar de bien, pero bueno antes de echar el proyecto hacia delante necesito hacer otras comprobaciones como por ejemplo: cuánto me van a pagar, si me pagan la VHS, a cuanto está la VHS de la casa, si tienen animales (que normalmente eso tambien cuenta como tareas de casa…), que días me dejan libre, a que se dedican los padres (si trabajan en algo relacionado con la hosteleria es más que probable que me hagan trabajar todos los findes), ver si les va bien el hecho de que empiece en cuanto termine el examen del B2, a cuanto cae el aeropuerto de la casa, si les va bien que curre solo hasta agosto o principios de septiembre (recordemos que quiero seguir mi carrera de filología alemana)… en fin, que me queda mucho por ver!

Por no decir que necesito tambien tantear un poco el caracter de la anfitriona, que no quiero llevarme ninguna sorpresa si termino por irme…

Sinceramente me haría más gracia irme a Berlín, asi podría decidirme para el año que viene si acabo la carrera allí o no, pero vaya, de momento creo que la oportunidad que se me ha presentado es buena… A pesar de todo seguiré buscando, que nunca se sabe.

A parte de esto, reconozco que estoy algo nerviosa solo de pensar como voy a soltar el bombazo si acabo dando el paso, a la casa en la que estoy ahora… :S

Espero que no se crean que es que no les trago :S, me caen la mar de bien pero… este pueblo me asfixia 😦

A parte de esto deciros que ahora dedico mi tiempo libre a estudiar y ver pelis en alemán. Ayer por ejemplo vi “hard Candy” de la cual esta noche, tras pasarme por el videoclub a devolver “dawn of the dead” y esta que os comento, haré la crítica.

Esto de ver pelis en alemán me esta ayudando un montón 🙂 a pesar de que tambien estoy dejandome el sueldo en ello… pero vaya, tampoco tenía nada más interesante que hacer, asi que…

en fin floripondios, voy desfilando que en breve viene mi pequeña monstruo y me toca ayudar en casa.

Un beso y a la noche más! 😀

CaRpE DiEm

Deixa un comentari