se ofrece …

 

marta

… ejemplar de Marta adulta de piel blanco nuclear, de ojos de color indeterminado (de que color tengo los ojos?!?! T_T) y cabellos azabaches. Es de tamaño grande a la par que escuálido por lo cual no necesita demasiado espacio, pero sí un cine, o por lo menos o una buena colección de pelis freaks con las que paliar sus noches de insomnio (porque está es otra, cada dos por tres le cuesta conciliar el sueño…).

Es de temperamento nervioso, por lo cual junto a su gran creatividad, se la va a encontrar siempre maquinando algo.

A esta raza de au-pairs, les gusta el cine (sobretodo pelis malas con las que reírse hasta que, en caso de comer ositos de goma, uno de ellos termine por salirle por la nariz XD), dibujar cualquier cosa que se le ocurra, escribir (sobretodo chorradas), salir a pasear (al igual que las necesidades fisiológicas, no necesita que la enseñe ya que viene enseñada, sabe hacerlo solita), salir de juerga (y le saldrá barato, ya que con un chupito ya pilla el puntillo! toda una ganga oiga! XD), comer fruta y verdura, el chocolate negro, cantar con la aspiradora, hacer cosas contra más raras mejor, rascar el bajo (oirá melodías como nunca antes las ha oido… XD)…

Esta raza de Au-pair se caracteriza por cantar el “Master of puppets” aflamencao cada vez que pasa la aspiradora, junto con otras grandes canciones de metal, con tal de animar a sus amos.

Se caracteriza tambien por conseguir que los niños aprendan español o cualquier otro idioma y que sientan interés por este, a partir de curiosidades y elementos muy arraigados del folklore de cada cultura (por ejemplo de la cultura badaloniense: el anís del mono, la cremada del dimnoni, el caga tió, el caganer…). Con ella de por seguro que los críos seran capaces de memorizar vocablos en idiomas estranjeros sin problemas.

Tiende a tener un carácter dominante por lo que respecta al cuidado de los niños. Es estricta pero sin llegar a la crueldad extrema (todavía no he hecho eso de salir con una sierra eléctrica a la puerta cuando llaman los niños para pedir caramelos en halloween… XD). Sus métodos para que aprendan los críos buenas maneras y que hagan sus tareas, está basado en grandes técnicas de maestros en la psicología como Skinner y Pavlov (premio o castigo, no hay más!). Como ve además de tener idiomas, también sabe de psicología!

Es por lo general, de caracter alegre y risueño (es probable que la encuentre en más de una ocasión riéndose sola de las parrafadas que escribe en su propio blog… se mola a si “pispa” XD), y cuando está de mal humor suele caracterizarse porque solo se le ven ojos y porque no habla (o cuando lo hace utiliza un dialecto orco, como por ejemplo el burzum, como ve domina lenguas arcaicas y complejas. Tambien tiene un máster en sanscrito y arameo, el cual utiliza para decir barbaridades cuando se hace daño, se preocupa para que los pequeños de la casa no aprendan palabras soeces o malsonantes).

Es probable que le sorprenda a usted y a su familia con una tortilla de patatas o alguno de sus postres que le harán flipar a colores tanto por la presentación como por el sabor (si eh que soy una cráh! XD), eso si, tendrá que dejarla hacer un musical en la cocina o un correfoc (según lo mañosa que esté ese dia) para conseguir un buen resultado. Solo podemos pedirle que asegure su cocina y que tome asiento antes de que empiece el show… no tiene desperdicio.

Toda una ganga oiga, y encima vacunada y con los papeles en regla!

PONGA UNA MARTA EN SU VIDA, Y SU IDEA DE LA GENTE BADALONIENSE CAMBIARÁ! Y MUCHO! XD

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s