vamos que nos vamos!

Bien, como ya os conté hace unos días, me he puesto a buscar familia.

La zona en principio era o Berlín o Dusseldorf, dos grandes ciudades y con una buena oferta universitaria a la par que actividades por un tubo (cines, museos, escuelas de idiomas, paisajes bonitos,sobretodo Dusseldorf en la cual está tambien las empresas más importantes de Europa :P).

Hace solo 3 dias me volví a dar de alta en la web de au-pairs y ya he recibido tres ofertas que me resultan tremendamente interesantes.

La primera y de la cual todavía no he recibido respuesta, se trata de una familia que vive en Dusseldorf y que tienen 2 pequeñuelos, a los cuales hay que cuidar. Viven en las afueras de esta bella ciudad (se ve que hay hasta rocinantes por donde viven) y hay buena comunicación para llegar al centro neurálgico de la ciudad :P. Tambien ofrecen un mini piso para la au-pair y los requisitos son los de siempre: ayudar un poco en la limpieza, cocinar alguna vez, cuidar de los peques y ayudarles con los deberes a parte de llevarlos a pasear o jugar con ellos.

La segunda es una familia de Berlin que ofrece casi lo mismo. El problema? que no son usuarios vip de la web y ni yo puedo contactar con ellos (porque yo tampoco lo soy) ni ellos pueden contactar conmigo.

La tercera es una familia medio española medio alemana, con los cuales hablé ayer por telefono y que si todo va bien el dia 6 de diciembre, voy a subir a Dusseldorf para conocerles. El unico problema que veo es que buscan a alguien para más de 6 meses… y teniendo en cuenta que el año que viene quiero estudiar no sé como va a ir el tema … (no creo que les interese).

La cuarta es una familia tambien de Dusseldorf con un solo monstruito y bilingüe, cuyos padres quieren que ayude al peque dándole clases de español, cosa que ya hago. la verdad es que la oferta que me han hecho suena la mar de bien, y parecen gente simpàtica. Encima tiene señora de la limpieza por lo cual solo me tocará controlar que todo se mantenga limpio 🙂

Estos me han enviado ya un email comentandome que me parece el tema y diciéndome que están muy interesados en mi…

Por lo que veis, me temo que después de navidades y después de a pesar de llevar un bajón durante estos dos días debido a temas estomacales entre otras cosas (tranquis solo me he permitido un día de reposo, al segundo aún hecha una mierda he hecho mi trabajo y no me he permitido el lujo de autocontemplarme) he sido capaz de controlar las actividades de la casa solita y tambien del cuidado de los niños e incluso los abuelos.

Creo que estoy más que lista para dar el paso después de navidades, cuando me haya enfrentado al examen del B” (que por cierto… me supe hacer entender con términos médicos en el ambulatorio :D).

Siguiente missión, si el tercer paso se cumple (la cuarta familia o la de Berlin me aceptan), ver como les doy el bombazo a la familia actual, que son muy buena gente pero… necesito más acción porque se me empiezan a caer las paredes encima.

A pesar de que no soy para nada fan de Beyoncée, hoy pongo este video de ella porque con él, Patri me ha conseguido arrancar una sonrisa y tambien porque creo que la letra tiene razón en ciertos puntos…

Besos y voy a preparar la lección de español 🙂

Anuncis

Deixa un comentari

