life lessons

Mientras escucho con calma el “life on Mars” de David Bowie, video con el cual os voy a deleitar hoy al final de este post, me dispongo a comentar nuevamente como están las cosas por aqui.

Parece que tras una hostia las cosas suelen ir a mejor, y creo que el 2009 si todo sigue según lo previsto va a ser un buen año.

Si os soy sincera agradezco a esa persona que me confesó algo que ignoraba esta semana, que lo hiciera. He descubierto que mi viaje a Alemania ha servido para algo más que para perfeccionar el idioma. Soy más fuerte.

Normalmente cuando en el pasado me enteraba de una cosa asi, perdía el tiempo pensando en venganza, rabia y tardaba tiempo en volver a ser la de siempre.

Bien esta vez os diré que a pesar de mi cabreo que se mezcló con el virus estomacal que corre por esta casa, al segundo día pasé página. Me da igual. Es agua pasada y no voy a perder ni un ápice mi salud ni mucho menos mi tiempo en algo que ya no se puede arreglar y que tengo más que demostrado que no vale la pena.

Ahora cuando me encuentro ante alguna putada, me permito el lujo de cabrearme un dia, un solo día de cabreo, de rabia, pero solo 1, 24 horas , ni un minuto más, y luego… mirar hacia delante y seguir mi camino.

Asi que, pasado el primer día, he dedicado mi tiempo en cosas más importantes como por ejemplo lo de cambiar de residencia.

Tengo novedades. He contactado con la primera familia que llamó espectacularmente mi atención, y el motivo de que no recibiera respuesta es que no les iba la conexión a internet. Su respuesta ha sido clara… ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

Quien puede negarse a trabajar en una casa de algo que ya sabes como funciona, con menos trabajo, cerca de una gran ciudad con multiples posibilidades (se encuentra la mayor parte de industria publicitaria de Europa) y encima con un montón de museos por ver?

Yo desde luego no.

Asi que antes de que me tengais a casa para navidades, es probable que os diga dónde voy a estar a partir de finales de enero.

Todavía no sé como voy a darles la noticia a la familia con la cual me hospedo ahora, pero… o marcho o se me caen las paredes. Mi temperamento nervioso me empieza a pasar factura por la falta de actividad. Necesito retos o terminare cayendo en depresión.

Por ahora me reto a mi misma estudiando alemán como nunca y por supuesto tocando el bajo pero no puedo aguantar mucho tiempo encerrada entre paredes cada fin de semana…

Además de esto, he visto esta semana de nuevo que tengo un montón de gente que se preocupa por mi y que por supuesto me prestan su oreja cuando saben que algo no anda bien.

La mayoría de ellos los conozco en persona y la verdad es que tengo ganas de que llegue navidades para bajar y darles un buen abrazo.

Otros estan lejos y nunca los he visto in situ, sobretodo uno de ellos que parece que se ha llevado tambien una buena bofetada recientemente y al cual le doy gracias por echarme un cable cuando el miercoles por la noche estaba de cabreada.

Lo que peor me sabe de mi vuelta a casa es que no podré traer regalos de navidad para ellos :(, tan solo unas birras y un par de chocolatinas, ya que si acabo haciendo realidad el proyecto de marchar lejos, necesitaré dinero para enero, quiero estar preparada para todo.

Tras esto quiero decir tambien que me muero de ganas para tras el verano encarrilarme hacia la uni en Berlín si todo va bien.

Espero que cierto personaje termine por compartir piso por allí arriba, y por supuesto va a ser la mar de divertido cuando los dos nos pongamos a hablar en plan Yoda en las tiendas porque no sabemos como pedir las cosas XDDDDD

En fin, como podeis ver, vuelvo a sonreir y sigo con fuerzas, asi que gracias por preocuparos pero vuelvo a estar como siempre, no necesito nada salvo un buen abrazo y una cena con todos en cuanto pise Barcelona! 😀
Un besazo y el video va dedicado a todos los que habeis estado a mi lado esta semana ; mis padres, los que habeis estado en el msn dándome consejos muy acertados por cierto (algunos en Barcelona, otros en Mazarrón, otros en Boston…o incluso en Alemania). us estimo :)!! (si, si ya es raro que alguien arisco como yo haga esto, asi que … aprovechad que vete a saber cuando se repetirà XD)

2 thoughts on “life lessons

  1. Tinc més ganes d’anar a Berlin gràcies a tu.

    Abans en tenia un cert dubte, per por, potser a enfrontar-se sol al desconegut d’un monstre de ciutat metropolitana tant bèstia.

    Ara me n’he oblidat d’allò 🙂

    Gràcies… 😛

    Àngel^^

  2. es normal tenir por.
    Quan vaig arribar aqui estaba morta de por, i això que és un poble deixat de la mà de Vai!!
    Però pensa que jugues amb avantatge, em tens de traductora i per inspeccionar el terreny abans de que pugis, pensa que si tot va bé, després de nadal piro a una ciutat gran i per suposat, espero que em visitis 😉
    Pensa que la possibilitat de tornar a Barna sempre hi és, i la de viure a aqui una bona temporada és poc probable que la tornis a tenir (tema parelles, familia, curro, etc…) així que p’alante, que no estàs sol 😉

    Petons i m’alegro d’haver-te animat 😀

Deixa un comentari

