a un paso

Ayer estuve a punto de darle el notición a mi Gästemutter, pero algo me detuvo.

Todo iba más o menos bien a pesar de que había sido un día algo complicadillo (los críos estaban algo alborotados): yo me había preparado para ir a la VHS, la casa estaba en orden, había hecho algo de trabajo extra para que mi jefa estuviera de buen humor…

Pero eh aqui que por la noche las cosas se torcieron…

Mi profe de la VHS estaba enferma y por ello no pudimos hacer clase, y yo me quedé con mis dudas sobre el DaF y el B2/C1… que me temo que va a ser que voy a tener que hacer las 2 cosas, aunque me interesa más la primera, todo sea dicho…

Asi que toda la ducha que me había dado hasta la VHS y la ventisca que casi se me lleva, había estado en balde. Por suerte un compañero me pudo llevar a mi y a una colega rusa a casa en coche, suerte de eso!

Luego vino lo peor…
Llegué a la casa, armada de valor (a pesar de que no se aún el día exacto que debo estar en Düsseldorf con mi nueva familia), para darle el notición a Michaela.

Abrí la puerta y decicí darle la noticia antes de irme a dormir, después de la cena, peeero, nada más abrir la puerta me vino la mujer con dos bolas de navidad enormes que en su interior contenían bombones.

Me dijo que lo había comprado especialmente para mis padres…

Se me cayó el alma a los pies…

Durante la cena le estuve dándo vueltas al tema de como montarmelo para decirselo, sé que tiene que ser esta semana, no puedo esperar más, quiero que tenga suficiente tiempo para encontrar a alguien. Michaela me ofreció el último panecillo del día y ella se preparó una tostada con el pan de ayer.

Entre lo de los bombones y lo del pan, tuve la sensación de que el destino se empeñaba en putearme. Sí, sí, no he cambiado de opinión respecto a mis planes, pero soy una persona que me cuesta horrores hacer daño a los demás, especialmente si se portan bien conmigo (aunque sé que debo hacerlo), me cuesta muchisimo decir determinadas noticias en situaciones como la que os comento.

Cené y no me comí el último panecillo porque se me cerró el estómago.

Tras la cena la jefa llevó a los críos a dormir y yo me quedé en el comedor-cocina recogiendo y tras eso, dándo vueltas en círculo y pensando en cómo enfocar el tema.

Decidí que necessitaba saber fechas exactas para poner en marcha mi plan, no puedo decirle que me voy para enero pero que todavía no sé qué día (hay una familia que me dice de ir la última semana de enero y otra que me dice de ir el día 2 de enero… las dos son interesantes pero necesito saber seguro con cual me voy, aunque me temo que está todo muy claro) y tras eso me marché a mi habitación sin tener fuerzas para recoger los bombones que me habían regalado.

Al cabo de unos minutos vino la madre de los niños a traerme el regalo y con la cara de idiota que se me quedó, no supe que decir y opté por un: “uy! se me había olvidado, jejejeje!”…

En fin me he puesto de plazo hasta este jueves para dar el notición, supongo que voy a acabar como Bono de U2 en este videoclip en el minuto 3… La madre y el padre gritando y mi cara moviendose como si estuviera en el Dragon Khan…

En fin, ya lo dicen , quien algo quiere, algo le cuesta…

Ale, me voy a estudiar un rato (deseadme suerte)

Anuncis

Deixa un comentari

