abrí la caja de Pandora

Bueno, tal y como vengo anunciando hace días, al fin he dicho que me voy a la familia la cual me hospeda.

Todo sucedió ayer por la noche y a pesar de que la reacción (en principio) de mi jefa no fue tan mala como me pensaba, debo reconocer que me partió el alma.

Debo reconocer que le dije una metira a medias.

Le dije que me iba a Berlín al piso de una amiga de mi madre para estudiar para el DaF y comprobar como debo moverme por la universidad.

Sé y soy muy consciente de que si le digo que me voy con otra familia, aqui se puede liar la de Diós es Cristo, y después de que me han tratado bien, me niego a hacerles daño de esta manera.

En principio en mi contrato pone que debo avisar con 15 días de antelación antes de irme con otra familia. Yo les he dado el triple, contando desde ayer hasta mediados de enero, contamos con 45 días.

A pesar de eso me ha dicho mi anfitriona que no tiene tiempo suficiente para encontrar a alguien, asi que veré como me las apaño para en caso de que me falle una de las familias poder empezar con la otra a mediados de enero, que por cierto me tienen que llamar hoy.

Otra idea que me propongo para tener el tema bien atado es hacerme con un móvil de oferta para poder contactar con las familias y para ya tenerlo para el año que viene, por lo cual esta mañana me va a tocar limpiar de lo lindo para poder escabullirme por la tarde a comprar el móvil.

Tengo que ingeniarmelas para esconder la caja de este sin que se den cuenta mis anfitriones…

Si os soy sincera más que planear un viaje parece que esté jugando al Risk con tanta estratégia.

Además de esto tengo que hablar esta tarde con la profe de alemán y comentarle mis dudas sobre el B2 y el DaF, y con una compañera de la academia a ver si quiere venir con mi familia actual ya que no la tratan demasiado bien la suya y ya que está en la misma ciudad… Veremos si hay suerte.

Asi que ya veis que como siempre vuelvo a estar hasta los topes de faena.

en fin os dejo que me toca estudiar preposiciones.

Un beso flores!

Anuncis

Deixa un comentari

