Regional Cutre-Graphic: depredación en el entorno urbano I

O como muestra la imagen de hoy, el arte de tirar los cacharros al prójimo.

Hoy en RCG hablaremos de las técnicas de depredación que emplearemos par

el arte de tirar los trastos

a conseguir que una saludable presa caiga ante nuestros encantos.

Como en la guerra, en el amor, la estratégia es el secreto.

Supongamos que estamos en la universidad y que vemos a un jabato de buen ver que se pase ante nuestras narices.

Lo primero que tenemos que hacer es descubrir cómo propiciar un acercamiento . La mejor manera de conseguirlo es conocer los gustos de esta y por consiguiente poner un buen cebo.

Supongamos que la presa viste con pantalones ajustados, lleva el pelo largo con la raya en medio, lleva un chaleco tejano con diversos parches de bandas como “whitesnake”, “saxon”, etc… Con esto ya podemos determinar cuales son los gustos musicales de nuestra presa, ya tenemos una buena excusa y por supuesto será fácil encontrar un buen cebo.

Una revista músical con un reportaje enorme a dos caras o con una portada de las bandas citadas que repose en nuestras piernas, mientras nos sentamos en el banco por el cual el jabato pasa delante durante el cambio de aula, nos será suficiente para llamar su atención.

Con ello es probable que como mínimo la presa establezca contacto visual (al cual responderemos con una mirada de indiferencia, en caso de que detecteis que es un chulo barra o con una sonrisa si es un chico normal). Ahora la presa ya sabe que existimos.

Después de este primer contacto es probable que la presa intente establecer contacto verbal con nosotros, cosa fácil porque nos habremos estudiado de pe a pa todo el reportaje musical, para que vea que sabemos de que hablamos. Aqui nos empezará a considerar que somos la repanocha. Aprovechad para investigar durante este semiduelo musical (porque os va a preguntar más cosas sobre la banda, que lo sepais!) para saber a que clases va.

Ahora ya sabemos cual es el recorrido dirario de la presa y hay que ingeniarselas por colarse en sus clases por lo menos una vez, más que nada porque allí descubriremos a los de su espécie, sus amigos.

Conviene establecer contacto con su grupo de amigos, y es por ello que si no teneis ocasión de ofrecerles los apuntes de un colega vuestro que haya hecho esta asignatura o los vuestros propios, ireis a pedirles los suyos.

Sed extremadamente simpàticos y propiciad que la presa esté alli. La saludareis con sorpresa porque “no teniais ni idea que tambien estudiaba esta interesante asignatura que no teneis ni pajolera idea de como se llama”.

Aqui tratad de hacer buenas migas con sus amigos, ya que ellos os serán muy útiles en un futuro.

Ellos son los que os informaran de cuando es el momento preciso para atacar, o de si es conveniente hacerlo.

En el caso de que consigais cazar a la presa, los amigos son los que os informaran de como andan las cosas cuando vuestro maromo salga de juerga con ellos, seran vuestros centinelas y al tener buen rollo con vosotros, se aseguraran de que vuestro maromo no flirtee con nadie o como minimo os pondrán al corriente (gracias a ello podreis quedar como una persona no celosa ante vuestra pareja XD).

En el caso de que la relación termine y mal, siempre va bien tener colegas extras (los amigos de vuestra pareja).

Primero y por encima de todo porque tendreis apoyo extra, tendreis nuevos colegas.

Y segundo porque no hay nada que fastidie más a un ex que que sus propios amigos te prefieran a tí antes que a él XD (y encima os pegareis la juerga padre yendo de copas con ellos).
Eso si, hay que respetar estas reglas:

– NUNCA, NUNCA , NUNCA LIARSE CON DOS PERSONAS DEL MISMO GRUPO

– NUNCA LIARSE CON ALGUIEN QUE YA TENGA PAREJA. si le mete los cuernos a su novia o le deja por una tercera persona, tambien os lo puede hacer a vosotros.

Y tras estos consejos de depredación, diria que tenemos el tema controlado, ya me contareis como van las conquistas. XD

Mañana el capítulo 2 de depredación XD

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s