alles in Ordnung!

Bueno, tras el dilema de hace unos días, deciros que vuelvo a tenerlo todo bajo control, he solucionado el problema y… SÍ!! Me voy a Düsseldorf :D!

Y lo mejor de todo, me voy sin remordimientos de consciencia.

La solución no fue tan difícil como me esperaba.

Era anteayer por la noche, estaba regresando de mis clases de bajo con mi bici, mientras pensaba que nada más llegar a casa tenía que llamar a la familia de mi opción 3.

Fue entonces cuando recordé vagamente que ellos me dijeron que podía empezar a trabajar para ellos a partir de enero o febrero. Así que, nada más llegar a casa, saludé y me fuí corriendo a mi habitación para hacer la llamada (sabía de sobras que debía llamar por la noche porque durante el día corría el riesgo de que los peques o los señores de la casa irrumpieran en mi habitación y me pillaran manos en la masa).

Asi que marqué el número y esperé que alguien respondiera.

El padre de familia cogió el telefono y tras saludas aproveché para disculparme por haber tardado en contestar.

El buen hombre me dijo que no pasaba nada y tras hablar un rato conmigo me dijo que no tenían ninguna candidata más y que podía empezar por febrero si quería.

Nada más decirme estas palabras ya se me quitó un gran peso de encima.

No solo había conseguido una familia que me brindaba la oportunidad de estudiar en Düsseldorf, sino que encima podría hacer el examen en Heppenheim y no tendría que esperar a marzo para hacerlo! Y encima daba suficiente tiempo a mi familia actual para buscar a otra au-pair (lo cual tambien me remordía la consciencia de manera bárbara :S).

Ahora que lo tengo todo atado, solo me queda esperar al fin de semana que viene para ir a conocer a esta nueva familia y de paso a un amigo que tengo en Wuppertal.

Me voy a quedar bastante “escurada” económicamente, pero… hey!! he solucionado los problemas y me esperan un montón de cosas interesantes tras las navidades (ya he clinchado un curso para el DaF test :P)

A ver si hay suerte y me lo puedo sacar antes del verano 🙂

Si ahora encontrara un trabajo para los días que voy a estar en Barcelona y poder dar el dinero que gane a mis padres (que me sabe fatal tener que pedirles ayuda a veces), ya sería la repanocha 🙂

Un beso y me voy a hacer más actividades 😀

Deixa un comentari

