la cuenta atrás

Ya he empezado a hacer la cuenta atrás para mi regreso a Barcelona, y esta vez, deseo con todas mis fuerzas que llegue el día para poder ver a todas aquellas personas que he echado de menos en mi exhilio.

Si os soy sincera, soy consciente que me esperan unos días moviditos, sobretodo teniendo en cuenta que se acercan las interminables comidas familiares, pero bueno ese es un tema que tengo ya solucionado.

Para evitar futuros empaches, desde antes de ayer una comida al día la hago completa y exclusivamente a base de fruta. Y la verdad es que ya he empezado a notar los cambios; estoy más energica y los dolores de cada mes se han reducido considerablemente. Además de esto, mi ansiedad por comer chocolate (sí, sí, primero me tomaba a guasa eso de ser adicta al chocolate, pero ahora veo que no es coña… tenía un monazo de chocolate negro con avellanassssjjjj…) se ha visto totalmente anulada.

Otras cosas para las cuales me preparo, es para la bofetada que le voy a dar a mi cuenta bancaria cuando baje para navidades.

Eso sí, soy consciente que tengo que ahorrar para el billete de tren hacia Neuss tras las navidades, que por ahora he visto que me sale por unos 53 lerus con ICE (tren de alta velocidad).

Tambien me esperan ya en Barcelona a parte de mis padres con aires sonrientes, mi tía con una cena de navidad que acabaria con el hambre de medio mundo y mi gato, mis amigos.

Para empezar tengo:

1- una fiesta ochentera en Demonix el dia 24

2- una fiesta zombie para fin de año

3- mi cena con todos mis amigos

4- alguien me tiene que revelar un secreto (y eso me tiene de los nervios! no soporto la intriga! T_T)

5- una partida de rol con tres chicos la mar de freaks, me lo voy a pasar pipaaaaah XD

6- comidas familiares varias…

que no me pase ná!

Deixa un comentari

