año nuevo, vida nueva

El 2009 como ya dije, se me presenta como un año de proyectos.

Un año en el que nuevamente tendré que buscarme la vida para sobrevivir en las gélidas tierras alemanas, en cuanto supere mi entrenamiento de Au-Pair (es decir, hasta agosto cuando en teoría tengo que hablar un alemán perfecto) para buscarme la vida por este país y acabar mi carrera de filología alemana.

Va a ser duro, pero me consuela saber que he superado una gran prueba, la emocional y para mi, la más dura de todas.

No me da miedo vivir en un país estranjero, me da quizás un poco de temor el hecho de tener que organizarme para buscar trabajo por alli, pero sé que puedo apañarmelas.

No tengo miedo a estar lejos de los míos y ni siquiera me da miedo el hecho de saber que la crisis picará fuerte en Alemania el año que viene…

Me da miedo la dependéncia.

Sé que si cometo el error de colgarme de alguien corro el riesgo de enviar mi futuro a tomar viento.

Tengo miedo a que se vuelva a jugar conmigo y por consiguiente volver a estar ciega hasta que sea demasiado tarde.

Es muy cansado tener que enfrentarse siempre a las mismas tonterias y en más de una ocasión se suele acabar hasta las narices y planteandose el porque de todo sin obtener ninguna respuesta.

Preguntarse cosas como “porqué ha fallado esta vez tambien si lo he hecho todo perfecto?” esa es la pregunta que más me frustra.

Asi que si este año acabo por estar al lado de alguien me propongo el ser lo suficientemente fuerte de seguir mi camino pase lo que pase, de por primera vez ponerme delante de … y no estar expectante a… .

 

Veremos que tal va…

Anuncis

Deixa un comentari

