bloqueo

Vuelvo nuevamente a encontrarme en un punto que no sé por dónde tirar.

Gente que te cuenta una cosa, gente que te cuenta otra distinta sobre un mismo tema… Llegas al punto en que te cansas y decides que no vas a amargarte por lo que quiera que haya pasado en el pasado, te da igual, ahora ya no tiene importancia y lo único que deseas es un poco de paz y que dejen de marearte.

Ahora mismo hay ciertas cosas que no puedo recuperar ni plantearme de nuevo, llevo demasiadas hostias encima como para permitirme volver a caer en el mismo error.

Tengo miedo.

Asi que me mantengo al margen y voy haciendo la mía mientras me aseguro que todo está bajo control y que no corro ningún riesgo.

El problema está en que a veces no podemos controlar lo que los otros sienten y es aqui dónde te encuentras en una encrucijada.

No quieres hacer daño, pero sabes que tarde o temprano lo harás y que contra más esperes peor. Sabes que no puedes volver a ser la misma y que te da rabia no poder serlo con alguien que parece que se lo merece.

Te da rabía haberlo dado todo por quién no lo merecía y por consiguiente por quien después te has sentido mal por no ser correspondida de la misma manera. Te duele tanto que optas por bloquearte en este aspecto.

Ya no confías, ya no sientes lo mismo…  te da la sensación que estás muerta en este aspecto…

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s