debe ser una espécie de talento innato invertido

Hay gente que tiene talento en la pintura, los hay de virtuosos con la guitarra, e incluso los hay que son genios de las matemáticas!!!

En mi caso, tengo un talento innato para meterme en fregaos con la facilidad que Steve Vai toca el “for the love of God”… Vamos cómo quien se echa una siesta tras las comidas navideñas!

Y os preguntareis: “¿ qué demonios has hecho ya?”

Bien… empecemos con esta mañana cuando he ido al aeropuerto a coger el avión destino Frankfurt con escala en Suiza.

He ido somnolienta como siempre, con mis padres a buscar dónde cuernos estaba el stand de Swiss air.

Tras esperar un buen rato y ver que la hora de la despedida se acercaba y que tras desaparecer el letrerito de clickair aparecia el de iberia en el stand en que supuestamente debíamos estar, hemos ido a preguntar y nos han dicho que rondaba por un departamento a parte de Lufthansa… y he embarcado 2 minutos antes de que la señora que se encargaba del tema se fuera a hacer el embarque, eso y encima no me ha cobrado el quilo y medio de exceso de peso… Señores, seré un desastre pero veo que resulto simpàtica a las compañías germánicas XD

Tras eso me he despedido de mis padres aguantandome el llanto a sabiendas de que me esperaba la señora orco en teutolandia y que no vería las tortillas de patata de mi madre hasta bien entrado julio… entrado, bueno… finalizado! XD

Después de subir las escaleras y mover la mano a modo “infanta”, me he puesto a correr hacia el control de equipaje (si,,si, es tradición verme correr por los aeropuertos del mundo… Si veis a alguien de negro que corre por el aeropuerto, saludadme! XD) y tras eso a correr a la puerta de embarque, la cual he pasado de largo como también es tradición en mi (soy una PÁJARA!)… y subir al bus que nos llevaría al avión mientras me planteaba un anuncio sobre la carne picada (si, si, el aburrimiento me mata).

Tras eso he dedicado el vuelo hasta Suiza a dormir, salvo cuando ofrecían algo para comer (cada día me parezco más a los del Imserso, oiga! ).

Al llegar a Suiza, nuevamente me ha tocado ir a hacer el control de equipaje y allí me han detenido …

Se ve que había algo en mi mochila que no les molaba… sería mi tableta gráfica? mis bocatas de pan Bimbo en papel de plata? mi cable para el mp3?

Nop!!! eran las pesas de arena que me he llevado para ponerme en forma… se ve que son armas de destrucción masiva! El personal del aeropuerto debía temer que estubieran rellenas de diamante y que en pleno vuelo hacia Frankfurt me dedicara a darle collejas con ellas al piloto… ¬¬

En fin… por suerte me las han dejado llevar al ver que solo tenían mísera arena (es lo que pasa cuando una es pobre y su hermano se crió en los 80… que las pesas son cutres!)

Tras eso nuevamente a otro avión que parecía que en cualquier momento acabariamos estampados por algún bosque suizo… como los de Lost pero versión polar (yo ya me había adjudicado un Sawyer que rondaba haciendo de azafato y que me ha ofrecido chocolate mientras me mostraba las perlas que lleva por dientesjjjjjj…)

El vuelo hacia Frankfurt me lo he intentado pasar haciendo sudokus, con tan mala pata que no daba pie en bola U_U

Al llegar a Frankfurt ha habido demora en la repartición de panes y peces? Noooo, de las maletas!

Luego he descubierto que TENFE (RENFE para los pijos) no tiene nada que envidiar a la Deutsch Bahnhof (Servicio de Ferrocarriles alemanes y la madrequelosparióatodosjuntoshostiaya!). La única diferencia es que aqui no hay T-mes y que lo más parecido te cuesta 3 veces más… Y eso de la puntualidad alemana me rió yo! 20 minutos de demora en Darmstadt y encima el ascensor de la escalera no iba!!!

Casi acabo junto con la maleta rondando escaleras abajo para llegar a la andana cuan la bola de piedra esa que sale en Indiana Jones U_U

Y para postre hacía tanto frío que temblaba como el Epi cosquillas, salvo que en vez de reirme, blasfemaba…

Pero la guinda estaba por llegar… cuando llego a Bensheim descubro que esto se ha convertido en Alaska… Solo os diré que hacía tanto frío que me he tenido que parar 4 veces para calentarme las manos camino a Moria… digo a casa porque literalmente no me las sentía!! :S

Tenía tanto frío que cuando he llegado a la casa y Michaela me ha preguntado que porque llegaba tan tarde, no se me entendía nada: “jjjjjjjhe….jjjllejjjjaddjjjo tttttttarrrrrrdddeeeejjjjj… ”

Y para rematarlo todo he olvidado la contraseña de la maleta, por lo cual me planteo que s mi hermano  no me la dice entre hoy y mañana (es una cuestión de supervivencia ya que mi ropa de invierno está dentro) me planteo la posibilidad de usar mis botas militares y hacerle un zapateao que ni el Joaquín Cortés con ellas… Eso si, ya he mirado precios de maletas del mismo modelo por Ebay… no quiero que mi hermano me cruja… XD

Ah y el regalo de Michaela muy mono y mola mazo pero… con el chocolate, tiene más peligro que un mapache en la corporación Umbrella (si veis la peli de Resident Evil, vereis como se llama la ciudad donde está ubicada dicha corporación…), el chocolate estaba caducado T_T!!!

En resumen, acabo de llegar y acción no me falta!

Ah y los del Postbank no me han ingresado el sueldo los muy $·%$&%$$”!!!!!!!!!

Deixa un comentari

