cenicienta creativa

Ya solo quedan 9 días para que el futuro padre de mi nueva familia de acogida pase a recoger los cacharros, y 24 horas después… ME VOY!

Se acabará lo de que me exploten y encima me insinuen que tendría que dar las gracias por ello y sobretodo dejaré este pueblo que estaba acabando con la poca cordura que ya de por si tengo (poca actividad y sedentarismo = aburrimiento = depre… Sí, soy asi de rara!).

A pesar de que voy a echar de menos a la pequeña monstruo y de no poder decirle a mi sustituta que cuide de ella, tengo que hacerlo, y sé que el cambio va a merecer muchísimo la pena.

Para empezar en Düsseldorf me espera un monstruo de ciudad por descubrir con museos, CINES, bares, discotecas, academias…

Una de las primeras cosas que voy a hacer nada más llegar es pasarme por la VHS de Neuss para inscribirme en el examen del B2 que van a hacer por mayo y para inscribirme en un seminario para crear páginas web que se hará el finde del 20 de marzo (mi cumpleeeee XD).

Tras eso, iré también a la VHS de Düsseldorf (si es que mi horario me permite ir cada miércoles a este curso, tengo que hablar todavía con mi futura familia) para sacarme el título del DaF y con este poder estudiar el año que viene por Alemania con alguien que yo me sé…

Otra misión que tengo tras llegar aqui, es pasar por la académia de español y ofrecerme para hacer clases de refuerzo (o si se produjera el milagro que me dejaran hacer prácticas en la académia, mejor que mejor) de español por dos motivos:

1 – necesito pasta extra para quedarme a estudiar aqui en setiembre

2- me lo pasaba pipa impartiendo clases a los peques (y aunque sean algo mayores me da igual, si se me ponen tontos tengo mi voz en modo orco para imponer respeto… es lo que tiene ser heavy XD).

Más cosas, más cosas!

Ah sí! en Düsseldorf me espera Jörg, un amigo que he hecho por aqui y que me salvó de quedarme perdida por Giessen, con aires sonrientes y para hacerme de guía por la ciudad las primeras semanas :), el plan se presenta la mar de divertido.

Y bueno… rematar que esta semana estoy la mar de feliz a parte de por todo lo que os acabo de comentar, porque he dicho algo que hacía tiempo que llevaba callandome por miedo y… ha salido genial 😀

Ya os iré contanto en breve como me las apaño para espavilarme hasta que llegue el día 30 sin que la bruja se entere de que no me voy todavía a Berlín… XD

Por ahora me toca inventarme una dirección, si os contara el culebrón que me he inventado para que no sospeche nada… XD solo os diré que he tenido que crear un documento de Word para no olvidar ningún detalle XD

PD: me encanta que los planes salgan bien 😉

PD2: os dejo con la canción que me viene a la cabeza cuando vuelvo de la VHS de Heppenheim y me dirijo a la casa de Bensheim… XD

Anuncis

Deixa un comentari

