there’s a train…


Enchufad la canción antes de leer la entrada que me ha inspirado para escribir lo de hoy.

Señores, me voy en 8 días a Neuss (Nord Rhein Westfalen, a 20 min de Düsseldorf vamos!) a empezar una nueva vida tras pasar desde el mes de agosto hasta ahora, viviendo en un estado de aburrimiento extremo que me hacía deprimirme (y no es coña!).

Me voy a empezar una nueva vida laboral allí arriba, con todavía más dificultades (síiiii!!! necesitaba retarme de nuevo! :D).

me voy para:

– sacarme el B2.

– prepararme para sacarme el test DaF para antes de que baje a Barcelona en verano.

– intentar conseguir curro dándo clases de español ya sea a particulares o en la Real Academia de Español de Düsseldorf.

– Conseguir dinero extra para irme el año que viene a vivir a Berlín y por supuesto, me va a tocar sacarlo de debajo de las piedras (viva el pluriempleo!!! XD y si… estoy tan desesperada que me planteo volver a hacer de modelo… U_U yo que quería retirarme joven y con dignidad! XD).

– Informarme del tema de la universidad de Berlín para seguir con Germanistik allí.

– Informarme del tema de pisos en Berlín.

– montarmelo para conseguir un curro allí antes del verano, de momento ya tengo mi CV correctamente traducido (lo hice ayer y solo tenía un par de acentos mal :D).

Aunque a pesar de todo el montón de cosas que me esperan y que van a hacer la que palabra sueño em suene a chiste, estoy muerta de ganas de marcharme de aqui y por supuesto, para el verano os vendré a hacer una visita a todos ^^

Aiiiiis que bien que sienta esto de volver a tener algo por lo que luchar, vuelvo a sentirme viva 😀

PD: si queréis echarme un cable, responded a la enquesta sobre el tema de como me lo monto para que la bruja no me meta en un fregao cuando el padre de la nueva familia venga el jueves a recoger mi equipaje.

2 thoughts on “there’s a train…

Deixa un comentari

