Energie-Diät!

Sigo haciendo experimentos.

Este en concreto lo empecé desde navidades, cuando descubrí sin comerlo ni beberlo que desde que llegué a Alemania he ganado la friolera de 8kg :S

En mi vida he estado tan rellenita (suerte que soy alta y se disimula…).

El motivo, lo conozco bien: apatía.

Bensheim es un pueblo dónde no hay absolutamente nada que hacer, a no ser que salga con la pendeja de mi vecina y me meta en follones, como ir a casa de chicos que conoce solo de un día (por ahora prefiero la apatía a arriesgarme a llevarme un susto).

No hay siquiera un cine y en la ciudad… si no conoces a alguien te mueres de asco, pero… como vas a conocer gente si no hay nada? en fin.. un pez que se muerde la cola…

Debido a esto y a que arrastraba algunos jaleos des del verano, mi cuerpo m reclamaba chucherías y chocolate en cantidades masivas y de ahi… supongo que viene la causa de que ganara quilillos, que según algunos, no se notan y según otros, estoy mejor asi…

Si he decidido ponerme a dieta (entiendase comer sano, es decir eliminar por completo las chucherías) es por un motivo: evitar el descontrol.

Soy una persona que tiene graves problemas para organizarse y antes de acabar con un transtorno alimentario provocado por la apatía y consiguiente depresión (ya lo he dicho siempre, si no tengo nada que hacer me aburro tanto, que llego al punto de deprimirme, necesito retos!!!), que llegué al punto de plantearme  de acabar con este mal camino antes de ir a Düsseldorf.

El resultado:

– he perdido 4 de los kilos ganados y tengo aspecto saludable. No he padecido ninguna secuela física como lipotimias y demás.

– no paso nada de hambre, al contrario, diría que como más pero mejor 🙂

– estoy más activa, lo cual hace plantearme que eso de que el chocolate y el azúcar sean energéticos sea algo discutible… si lo fueran ahora mismo estaria tirada por los suelos sin hacer nada y hubiera estado genial mientras comía tantas chuches.

– mi estomago me lo agradece.

– los problemas para dormir han disminuido.

– me siento más activa y con más ganas de hacer cosas.

Asi que he comprobado en mis propias carnes que una buena dieta puede cambiar y mucho, la vida de uno! 😀

Ale besos y mañana más!!!

4 días para llegar a Neuss ^^

Deixa un comentari

