Geburt einer Idee

o para los castellano parlantes “el nacimiento de una idea”.

Señores, tal y como saben los que me leen en “patatabrava” o desde mi fotolog, estoy de experimentos.

Concretamente estoy intentando transmitir a través de mis dibujos, las sensaciones que me producen determinados objetos o imagenes que veo. Suena freak? Sí

Es díficil? mucho

lo voy a hacer? por supuestísimo!

Debo decir que mi primer experimento ha quedado mal, pero bueno confío que con algunos toques que le voy a dar con pasteles puede que logre rescatar el dibujo del completo desastre.

También debo confesar que en cuanto llegue a Neuss este viernes voy  a intentar un Obi Markt o cualquier simil, dónde pueda hacerme con un kit de acrílicas a buen precio 😛

En fin… hoy os pongo este video, el cual, tal y como dije ayer a Brunilda, he interpretado delante del espejo mientras me peinaba (si,si, me he emocionado y me he visto secador en mano gritando “ja. ja ja , JA WOHL!!!!”. Creo que el vecindario me va a tomar por loca o se va a creer que me estaba dándo un orgasmo en el baño XDDD), juzgad vosotros mismos…


Como podeis ver, estoy de muy buen humor y debido a ello me monto la fiesta padre cuando estoy sola.

La bruja ha cesado de hacerme la vida un infierno, debido a que la he desarmado con mi estoicismo. No hay nada que deje más estupefacto y frustre más que el hecho de que alguien intente hacerte la púa y tu te muestres sin reacción alguna.

Solo os diré que las cosas ahora estan tan calmadas que incluso me ha preguntado cual es mi plato favorito para hacerlo el jueves por la noche antes de que yo me vaya. Mi gozo en un pozo!

Esta mañana he aprovechado para imprimir mi ticket de tren y mañana llamaré al señor Nowak para que me pase un par de notas que necesito para solucionar un asunto en el Postbank.

Mañana ataré los últimos cabos en el Postbank y el miércoles…

Haré una sesión de video con Anja para hacer mi despedida.

Creo que quizás mañana por la noche aproveche para despedirme de mi vecina ucraniana. Quizás no tengamos absolutamente nada en común y puede que en ocasiones me haya sacado de mis casillas pero, sé que no lo hacia a mala leche y que al principio intentó integrarme en el grupo para que no me sintiera sola, asi que, en fin, por lo menos seré educada.
Y bien… para el viernes… excursión hacia y por Neuss y Düsseldorf!!! 😀

Tengo unas ganas!!! 😀

Deixa un comentari

