life on Saturn, finalmente liberada! :D

Desde el viernes día 30 estoy ya en mi nuevo hogar con la nueva familia de acogida y debo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado nunca, la de irme de aqui 🙂

Todo empezó el viernes por la mañana cuando tras el almuerzo, cuando tras dejar la habitación en orden y soportar la última bronca de mi ex-jefa por motivos de lo más absurdos (me pasé el jueves de las 8:00 a las 18:00 limpiando la casa, ya que luego me fui a jugar con mi protegida en esa casa, Nadja, y el viernes por la mañana la bruja todavía tubo las santas narices de decirme que la casa no estaba limpia y que tendría que limpiarlo ella por mi culpa) y que los solucioné con una parsimonia que me sorprendió: “mira, me tengo que ir a coger el tren, dime cuánto cobro al día, me  descuentas un día y listos!”.

Sobra decir que ante la frialdad de mi contestación, la bruja se sintió impotente, y que por lo que a mi respecta me sentí liberada lo cual se reflejó en una leve sonrisa en mis labios.

Me iba. Esa bruja ya no podría seguir explotandome, ya no tenía ningún tipo de autoridad sobre mi, se había acabado, y ella también lo sabía.

Al salir por la puerta y despedirme a pesar de todo, de buenas, la bruja me pidió la dirección de mi futura casa, a lo cual le dije que ya se la daría, aunque ambas sabíamos que no lo haría y no lo haré.

Por lo menos ahora mismo no tengo ningún tipo de interés en tener contacto con ella, necesito respirar.

Tras este incidente, me llevó el padre de las criaturas a la estación de tren dónde debido a un retraso de la DB (Deutsche Bahn) hablé con un brasileño y conseguí que en el tablero de información y debido al retraso, me hicieran un cambio de trenes para llegar igualmente a las 12:00 a Neuss Hbf (y encima en ICE, que son trenes más rápidos y más cómodos :D).

En mi trayecto en tren, aproveché para mirar una guia de Berlín y plantearme la posibilidad de enviarle a la bruja la dirección de un Dönner Kebap diciendole que era ese mi paradero… Sería divertido ver su cara si le daba por hacerme una visita… XD

o bueno, quizás a los del Dönner les daría una alegría recibir una postal navideña aunque fuera de parte de una bruja… Veremos si lo hago…

A la llegada a Neuss, quedé con Jörg, el cual me enseñó la ciudad y tuve ocasión de demostrarle en la chocolatería Hussel que en Alemania me tratan la mar de bien… Me regalaron chocolatinas por mi cara bonita XD

Y tras la visita a esta ciudad y sobretodo a la tienda de rol dónde compré el regalo de el niño al que cuido ahora y unos dados, me reuní con el padre de la nueva familia.

Si os soy sincera, me siento mucho más integrada aqui que en la otra casa. Son más amables, más tranquilos y aprecian mi trabajo.

Por lo que respeta a los niños, el chico de momento ya me lo he ganado y me da la nariz que no le va a hacer ascos a echar unas partiditas de rol conmigo.

Por lo que a la niña respeta, tiene mucho caracter pero espero poder ingeniarmelas para que se lo pase pipa conmigo.

Por lo menos ayer, a pesar de sus constantes rechazos, nos echamos unas risas dándo de comer a los patos y jugando en los columpios (sí, sí, con 24 años que tengo y con mis botas militares, acabé subida en un columpio dándo vueltas con la niña y gritando “WEEEEEEEEEE!!!”… una escena un tanto peculiar…  XD), a ver que tal va a ir hoy.

Mañana tengo el día libre, con lo cual voy a aprovechar para ir a entregar mi CV a la academia de español, registrarme en la VHS y también mirar lo del curso de informática y el B2 Deutsch Zertifikat que no me pude sacar en Bensheim porque me mudé hacia Kaarst.

El fin de semana, nuevamente se me presenta con mucha juerga por parte de mi amigo Jörg, que ya me ha organizado otra fiesta, y … en fin! me da a mi que a partir de ahora las cosas van a ir muy muy bien 😀

Ya os iré informando, aunque por ahora os dejo con unas fotos del fin de semana en el Pino’s, el local de los cocktails. 😀

life on Saturn

life on Saturn

secuelas de tomar unos cocktails ...

secuelas de tomar unos cocktails ...

lecker!!

lecker!!