instalandome

Siguiendo con las crónicas de la menda lerenda en Westfália (que si lo tradujesemos a ojo cubero quedaría como… es igual! dejemos las cosas como estan! :S), hoy voy a contar como han ido mis planes.

Ayer me encargué de la inscripción en la VHS, la cuál la hice por internet y voy a aprovechar mañana para hacer una llamadita al centro para cerciorarme de que todo está en orden (a pesar de que el lunes tengo que registrarme in situ para el test B2… manda huevos!). En fin… aprovecharé para echar mi CV a ver si a alguien le interesa que me ponga  a dar clases de español o de catalán…
Y hablando de clases… he mandado un email a la profe de español del niño al que cuido para ver si me puede echar un cable por el tema.

Veremos si en estos días hay alguna novedad…

Hoy he ido a hacer mi registro en el censo de Kaarst y de paso a por mi libro para el curso de alemán.

Nuevamente he comprobado que no puedo entrar en una libreria … me pasa lo mismo que en las papelerías, me cuesta horrores salir sin comprar algo.

Por suerte esta vez lo he podido conseguir, pero… ya estoy deseando volver 😛

Otra batalla ganada esta semana es que he conseguido encender la tele.

Si, si, suena raro, pero me ha costado sudor y casi lágrimas!

Llevo dos días poniendome ante la tele con los mandos de esta y el receptor de tele digital de la famila con la misma fácilidad para encontrar los canales que un hombre de cromañon…

Tras esta dura experiencia y la desesperación a la hora de cargar mi mobil, me miro a los jubilados con más compasión… XD

y en fin… me temo que por ahora estos son todos los planes que tenía pendientes por explicar…

mañana más!!!! XD

Advertisements

2 thoughts on “instalandome

  1. “me he mudado a wordreference, lilith84.wordreference.com”

    Y yo pensando: “Qué raro, ahora colabora con los del diccionario??” xDD

    Que estuve viendo por el youtube la batalla final de “Crossroads”… y cuando veo a Vai me acuerdo de su fan nº1 y pensé en hacerte una visita xD

    Saludos y eso 😀

    • jajaja!!! bueno, no eres el único que tras leer la nueva dirección de mi blog se creía que colaboraba con cierto diccionario de nombre “wordreference”… XD
      Me pasé a este servidor porque te deja editar mejor el blog a tu manera jejeje.

      ayyyy que te quería contestar el mensaje en un momento y la pequeñuela de la casa se ha despertado… eso implica… currar T_T!
      Luego te cuento más freakiadas de estas tierras vikingas 😛

      PD: encantada de volverte a leer 🙂

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s