Saturno y el tiempo

Hoy voy a seguir hablando de como me van las cosas por aqui.

Empezaré con el fin de semana, que ya de por si se me planteó complicadillo aunque acabó con un final feliz.

El viernes me fui a una taberna heavy llamada “second home” con Jörg y sus amigos, con los cuales volví a quedar el sábado.

La verdad es que son gente la mar de maja y parece que sentían curiosidad por una de mis lenguas maternas, concretamente con la que os escribo.

Debo reconocer que si ya de por si me cuesta a veces entender a la gente cuando me habla (sobretodo cuando les conozco de hace poco y sus voces me resultan poco familiares), si le sumamos el hecho de que estaba en un local heavy, diré que apenas me enteraba de nada, aunque al final el par de cubatillas que me tomé ayudaron algo.

Ese día tuve que volver a hablar con cierto personaje porque parece que cierto tema no lo tenía superado.

He comprobado que es realmente difícil decir a una persona que solo le quieres como a amigo/colega cuando ves que esta está colgada de tí. Sobretodo cuando notas que las indirectas que le tiras marcándole qué es lo que sois lo interpreta como lo que no es.

Asi que… no te queda más remedio por acabar cogiendo el toro por los cuernos y comentando el problema abiertamente cuando pillas al personaje en cuestión a solas y por consiguiente ver como le partes el alma.

Odio hacer este tipo de cosas, de hecho reconozco que me resultó difícil el sábado, ya que soy consciente de que no quiero ninguna relación con nadie ahora mismo (como bien sabe mucha gente me he dejado muchas cosas pendientes en Barcelona… sobretodo una con la cuál me encontraré a partir de agosto y que  es una de las grandes motivaciones para esforzarme más para aprender el alemán… la persona en cuestión sabe quién es, no voy a decir más) y que a pesar de saber que me jugaba el estar sola aqui arriba si le daba calabazas, soy fiel a mis principios y le dije como veía las cosas.

El personaje se sintió mal, pero me pareció que había entendido el mensaje que ya le dí por navidades.

El caso es que una vez aclarado el tema, el sábado volvimos a quedar con sus amigos para encargarnos de echar un cable a un par de ellos con el montaje de los muebles de su nuevo hogar.

Nunca me pensé que pudiera ser tan complicado lo de montar una estantería…
Aqui teneis el resultado de mi sudor y esfuerzos:

p1070194

Notese mi cara de felicidad tras dos horas de arrearme mamporros con las maderas y conseguir montar el mueble… XD

Tras eso, vimos una peli de Lebowzsky (o como quiera que se escriba) y acabamos jugando a la play dónde algunos jugadores acabaron por negarse a jugar conmigo al mostrar la fiereza que le dí a mi personaje… Dadme un juego de lucha y conocereis mi lado oscuro! Y eso que era principiante… XD

A la mañana siguiente me desperté con ganas de dar una sorpresa a mi nueva Gästefamilie, y les preparé mi postre predilecto, “master exploders”.

p1070197

hay que reconocer que los moldes que me prestó Sabine para cocinar les dieron un aspecto increíble a los pastelillos!

Y como siempre lo que más me alegró es que la familia entera disfrutó con mi detalle (soy de las que cuando cocina se lo pasa bien viendo como los otros disfrutan con su obra :P).

Por la tarde vino Jörg a visitarme y ayer por la tarde y hoy por la noche…

Es buen chico y agradezco el interés que muestra por conseguir que me integre y que conozca la ciudad pero… tengo un problema…

Se me puede tildar de huraña pero… necesito también mi espacio vital, necesito tener mi rato para dedicarme a hacer cosas creativas, estudiar o simplemente hacer el vago.

Parece que a pesar de la charla del viernes que ya me costó lo suyo hablar y decir como veía las cosas, me huelo que no acaba de pillar el mensaje por lo cual me da a mi que me va a tocar volver a hablar…

Me siento mal porque parece que sea una desagradecida pero… tengo que ser fiel a mis principios y a lo que quiero, y ahora mismo tengo muy claro que lo primero es el aprendizaje y buscarme la vida para ver como me lo monto para ir a Berlín el año que viene.

En fin… temas a parte…

La niña por ahora sigue odiandome, aunque tiene momentos en que intenta ganar mi atención.

Ante cualquier propuesta que le haga siempre responde con un “no” o un “nein!!”, por lo cual me planteo utilizar la psicología inversa como método.

Por lo que respeta a mis estudios, por fin hoy he podido abrir un libro de alemán y ponerme las pilas!!! (llevo toda la semana por encontrar un ratito para dedicarle al tema).

Tengo intención de iniciarme esta semana en el curso de preparación para el test DaF y mañana voy a inscribirme al B2 Prüfung y al curso del Advanced en inglés (si, si, este año voy a pegar fuerte :P).

A ver si hay suerte y me lo saco todo 😛

Y en fin… el resto de cosas, sigue como siempre, ninguna novedad 🙂

CaRpE DiEm y mañana más! 😀

Recomendación de la semana, la peli de “siete vidas” de Will Smith.

2 thoughts on “Saturno y el tiempo

  1. Si es que sólo hay algo más pesado que un hombre enamorado: un hombre enamorado y borracho xD

    PD: muy mono el osito… da pena comérselo 😦

    • y que lo digas!
      ya puedes dejar las cosas claras que nada de nada.
      Lo peor es que si el tío te cae mal lo mandas a freír esparragos y te quedas tan pancha peeeero… si te cae bien es un fregao apañarselas para dejar las cosas claras cortesmente U_U

      PD: por el osito no te preocupes, habrán más mjuajaujaujua!

Deixa un comentari

