do you like waffles? tu tururú tururú…

En este video os presento lo que va a pasar este fin de semana en la cocina de la Gästefamilie con la que vivo.

Voy a hacerles un desayuno a base de crêpes y yogurt con moras por el mero hecho de que son la mar de majos y a parte porque me apetece seguir haciendo experimentos culinarios :P, asi practico para el semestre que viene.

Por lo que respeta a las actividades de esta semana, a parte de estar cabreada porque estoy baja de pasta y me prometí a mi misma ahorrar como mínimo la mitad del dinero que gano, estoy estresadísima.

El curso de la VHS para la preparación del Test DaF parece que no es tan cafre como me creía, peeeero este test tiene 3 niveles, y teniendo en cuenta que quiero estudiar filología alemana, más me vale sacarme el nivel 5 :S…

Y para ello tengo hasta el 22 de abril, lo cual es una putada porque para marzo tengo el examen del B2… y debo confesar que el Test DaF me lo esperaba para el verano…

Para postres me he apuntado a un curso para prepararme para el Advance de inglés del cual si todo va según mis planes me examinaría para el verano.

Si todo va como creo, este año me serviría para dejar atrás dos idiomas y centrarme en otra cosa cuando pise Berlín.

Tengo que conseguirlo como sea y es por ello que me he propuesto levantarme una hora antes cada día y modificar mis hábitos alimenticios.

Comprobé en Bensheim que cuando reduzco en mi dieta el azúcar soy capaz de concentrarme mejor y es por ello que voy a probar de nuevo a ver que tal me va.

Se acabó lo de llevar una dieta insana y desequilibrada.

Por hoy me temo que es todo lo que tenía que decir, ya que me toca ponerme tras los libros peeero, os dejo con un par de fotos de una estatua que encontré en el casco antiguo de Düsseldorf que me robó el corazón cuando iba camino de la Kunst+Material (una genialisima tienda de material de dibujo)

Anuncis

Deixa un comentari

