Angst…

p10702221

… o como diriamos en tierras castizas … MIEDO!

Una vez solucionado en parte el problema con la bruja de Bensheim, me viene otro con el cual no lo voy a tan airosa.

Durante los próximos meses y hasta que no me examine de los examenes B2 y el DaF me voy a tener que enclaustrar bastante en casa y por consiguiente dormir menos horas y sin contar con la ayuda del dopaje de los Red Bulls ya que no me puedo permitir el lujo de pagarlos principalmente porque voy a ir mal de gastos por culpa de mi orgullo.

Os presento cómo está el tema de los gastos bestias que se me presentan:

– Test DaF  (150 euros)

– B2 del Goethe y la madre que los parió que bien descansada se debió quedar (180 euros)

– Proficiency Test de la Cambridge y la madre que los parió a todos juntos que bien descansada se debió quedar (173 euros)

– vuelo hacia Barcelona (91 euros y pico)

Presupuesto del que dispongo actualmente 156,75 euros y hasta finales de febrero no cobraré el sueldo de este mes.

Para este mes y para una pequeña parte del sueldo de febrero, me puedo permitir el lujo de pagar el vuelo hacia Barcelona y el curso de inglés.

Por consiguiente me tocaría pedir ayuda a mis padres con el pago de los examenes, ya que el curso de la DaF me lo paga mi familia de acogida.

Por consiguiente si consiguiera no gastar nada más que lo mencionado hasta julio (sin contar que algo me va a caer por el mes de julio y que estoy moviendo hilos para dar clases de inglés particulares para sacar pasta extra), podría apañarme y ahorrar 1300 euros, aunque eso implicara hacer turismo deportivo (ir a todas partes a pie o con bici y a este paso quizás convertirme en una atleta de élite).

A eso me faltaría descontar el precio del envio de parte de mi equipaje, que viene a subir a 40kg o por consiguiente deshacerme de parte de él…

Además del tema económico se me presenta también el problema del tiempo…

Por abril tengo el examen del DaF (el 22), en mayo el del B2 (durante el fin de semana del 16 y del 23) y para junio tengo el test del Proficiency), por lo cual me he hecho el proposito de levantarme a las 5 de la mañana cada día para tener horas extras para estudiar y aprovechando que no podré salir demasiado los fines de semana, voy a dedicar más horas a estudiar.

Necesito aprovar estos examenes como el aire que respiro, de lo contrario mi cabreo puede ser realmente bestia a parte de que mi orgullo se puede ir a tomar viento, y para rematarlo necesito todos estos títulos para poder irme a Berlín y conseguir un curro en condiciones, ya que a la última oferta que me apunté por aqui Düsseldorf me rechazaron por tener todavía un nivel de alemán demasiado bajo.

Definitivamente creo que tanto buscar, he encontrado el reto que andaba buscando hasta ahora…

Si lo consigo podré sentirme realmente orgullosa y preparada para enfrentarme a vivir por mi cuenta… o eso espero!

os dejo con un video que en principio es para dar ánimos… veremos si funciona:

Anuncis

2 thoughts on “Angst…

  1. Buuuffffffff!

    Ánimo! y que no te pase nah… :-O

    y 40 kg de equipaje? pero qué llevas ahí por $DEITY !! :-O

    Saludos y eso…. Buffff… las 5 de la mañana, lo pienso y me duele…

    :_(

  2. gracias Txomo, la verdad es que voy a necesitar algo más que eso… XD

    jajaja que qué llevo? bufff solo lo que tengo acumulado en medio año en una habitación… No quiero ni pensar la de cacharros que voy a acumular si el año que viene acabo viviento en Berlín hasta acabar mi carrera… riete tu del complejo de Diogenens XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Doler ? mientras tenga té con el que doparme, está todo bajo control XD

    Un besazo!

Deixa un comentari

