oh yeah!

“Feliz como los niños del anuncio de Kinder chocolate”, esta frase sería la que mejor describe mi estado de ánimo actual 🙂

Ayer tras hacer números, me las he ingeniado para de momento poder pagar los examenes y el curso de inglés y el viaje de vuelta a Barcelona antes de la odisea hacia Berlín.

Veamos…

Los examenes me van a echar un cable mis padres. Tengo que devolverles el dinero como sea.
Sé que no me lo pediran, pero se trata de una cuestión de orgullo.

El curso de inglés para rematar de una vez por todas mis estudios de esta lengua tan maja, me lo voy a pagar yo solita, al igual que mi viaje de vuelta a Barcelona, por el módico precio de todo lo que tengo actualmente en el banco… Sip. voy a pasar unos findes laaaaargos… o no! me voy a poner cuadrada visitando Nordrhein Westfalen ya sea con la bici o con el coche de San Fernando (que debía ser un hombre con mucho fondo… XD).

Misiones por cumplir:

– estudiar como una desgraciada para aprobar los examenes de lo contrario hacerme el harakiri. Tengo que aprobar y no me voy a conformar con un aprovado justillo. I want more!!!

– mirar cuanto valen las tarifas para enviar la mitad de mi equipaje por correos y/o deshacerme de lo que ya no me sirve (siempre podría montar un rastrillo… XD)

– contactar con la chica que busca ayuda para su Abitur en inglés.

Cosas que me han sorprendido hoy:

– he tomado una taza de té de Bensheim y estoy espitosa ahora mismo. Me pregunto como hubiera acabado si en vez de té hubiera tomado Red Bull… Sip, definitivamente soy hipersensible a las substancias excitantes U_U

Cosas que me han alegrado hoy:

– he ido a la Postbank por primera vez, sola y con solo mi mapa (cuidaaaaaooooo! XD) y no me he perdido!!

– en la Postbank me han dicho que mi cuenta corriente está en orden, tengo saldo muy positivo y nada pendiente con ellos, por consiguiente las cartas que hay en Bensheim y que estan en posesión de la bruja no valen para nada. Marta 1 – bruja 0. Oh yeah baby!! XD

– el plato de arroz con carne argentina que me he comido este mediodía. En serio, qué les dan de comer a esas vacas? Cómo pueden estar tan buenas??!

Cosas que me han cabreado hoy:

– por la noche me hice una prueba de nivel del Goethe y estoy en B1! Pero que c… es esto??? Solo ese nivel?!!? No me conformo con eso!!! Y no me vale la excusa de que quizás estaba medio dormida o atontada tras pasarme horas ante los libros ayer! Tengo que tener el nivel de C1 como sea!!!!

Besos y me voy a recoger a la niña 🙂

PD: foto de hoy, ayuntamiento de Düsseldorf (en el Altstadt o casco antiguo) dónde celebran fiestas cuando ganan un partido de futbol (pobretes míos son tan malos jugando que cuando ganan algo se emocionan… XD)

Deixa un comentari

