unter die Effekts…

Hoy lo he comprobado…

Estoy bajo los efectos de una substáncia potencialmente peligrosa…

Si ya sabía yo que cualquier cosa que viniera de ese pueblo maldito llamado Bensheim, buena no podía ser! Pero como siempre, la curiosidad mató al gato… bueno en este caso mató a la Marta, que si os fijais en tal animalito vereis que mucha diferencia entre ambos no hay…

marten

El tema que os quiero comentar ahora es cómo me he dado cuenta de que iba dopada…

Todo ha sucedido esta noche, cuando tras la cena me he ido a planchar las 4 canastas de ropa acumulada en 2 semanas con una sonrisa de oreja a oreja. No os lo vais a creer pero… tenía ganas de planchar…

El caso es que he montado todo el set para hacer la planchada y tras eso he enchufado mi mp3 para disfrutar del maravilloso arte del planchado.

Primero han sonado canciones de Rhapsody, con las cuales me han venido recuerdos de mis aventuras por Barcelona con mis amigos. Era obvio que me  ha costado contener la sonrisa y he terminado partiéndome de risa mientras planchaba. En esta ocasión, Sabine, la madre de los niños me ha clinchado y su cara ha sido de sorpresa pero digamos que lo ha aceptado como algo peculiar y divertido…

Luego ella ha regresado al piso de arriba y yo he seguido con mi actuación, he seguido planchando con una sonrisa bien amplia y a ritmo de esta canción de Dragon Force:

Solo os diré que la plancha seguía el ritmo que la guitarra le marcaba… Espitoso es poco…
Nuevamente Sabine me ha clinchado y ha flipado, sobretodo cuando en pleno frenensí guitarristico me he puesto a cantar a grito pelado “so far awaaaaaay we wait for the day-y-aaaaaaay!!!!”

Supongo que no ha dicho nada por dos motivos:

1- he planchado la mitad de la ropa de dos semanas en 7 minutos y … sí, ha quedado impecable! XD

2- le daba miedo.

Asi que la buena mujer ha optado por regresar al piso de arriba a controlar que sus retoños se lavasen los dientes y ha cogido la ropa que yo ya he planchado…

Tras esta canción ha venido la que creo que ha sido mi ida de castaña más bestia de la noche.

Ha sonado “Phantom of the opera” de Nightwish, aqui os pongo la canción:

Nuevamente Sabine ha bajado a recoger más ropa, ya que al ver el ritmo que llevaba con Dragonforce suponía que ya habría terminado con todo, peeeero se ha encontrado con lo siguiente:

– conmigo pulsando el botoncito para echar vapor de la plancha para ponerme in situ con la cancioncita, por aquello de darle un ambiente goticoso.

– mi pelo que al principio estaba liso como el de Tarja Turunen, debido al vapor de agua ahora se parecía más al de Slash de Guns n’ Roses.

– me ha pillado justo cuando cantaba: “the phaaaaaanthom of the opera is heeeeeere! inside my miiiiiiiiind!”

Total que creo que ahora va a creer que soy esquizofrénica o algún trastorno por el estilo… XD

Asi que nuevamente ha pillado la ropa mientras yo le sonreía a modo de “eeeeeh me has pillado” y se ha ido riendose.

A la última etapa de mi planchado, ha sonado en mi mp3 la canción de “Puritania” de Dimmu Borgir y nuevamente Sabine me ha pillado…

– cantando con voz de Berserk como muestra el video y para postres mencionando lo que dice al principio de todo: ” countdown to exterminate the human race… 3, 2, 1… ”


Sobra decir que en esta casa ya me he ganado la fama de freak en toda regla…

Solo os diré que cuando tras finalizar con el planchado he subido a buscar una taza de té de Bensheim, estaba todo el mundo ya en la cama y la casa a oscuras… porqué será? XDDD

CaRpE DiEm y mañana más! 😉

Deixa un comentari

