batallando de nuevo

Bueno me complace comunicaros que por fin tengo fecha y hora de vuelta.

Señores, el día 21 de Julio a las 19:30 piso de nuebo l’aeroport del Prat y me muero de ganas de daros un abrazo enorme a todos 😀

Pero antes de eso tengo todavía un montón de cosas por hacer.

Para empezar, tengo que ir mañana a la Postbank a declararles la guerra abiertamente por su incompetencia.

He pagado 30 euros por una Visa válida por un año y que todavía no he podido utilizar porque no me sirve para nada salvo para decorar mi ya de por si apretado monedero.

Si yo pago 30 euros por un trozo de plástico que pone Visa electron más vale que funcione para comprar billetes de avión o de lo contrario puedo sacar mi lado Berserk… Sobretodo si tenemos en cuenta que ya me la han cambiado dos veces… Esperemos que a la tercera vaya la vencida…

Tengo que intentar hacer mañana el test de Proficiency que me ha pasado mi profesora de inglés.

Según esta mujer, no estoy preparada todavía para enfrentarme al Proficiency debido a mi fuerte acento castizo (lo bueno es que me dicen por Barcelona que tengo acento catalán… en fin… es aquello que dices, que baje Vai del escenario y lo vea…) , que sería mejor que me pusiera las pilas para el Advance.

Debido a esto me encuentro en la siguiente encrucijada.

1- si me quedo en el curso del C1 – C2 de inglés, no me van a preparar para el examen del Advance, básicamente lo que se hace es conversa. Hoy ha sido el primer día y si os soy franca entiendo a la perfección los textos y cuando habla la profesora. Lo que me preocupa es lo que me ha dicho del tema de la pronunciación y el protocolo que me van a pedir en el examen…

2- si decido hacer el curso del advance, va a ser que no cuadra porque es los lunes, y es cuando Sabine llega tarde con los críos a casa. No la puedo dejar colgada y más teniendo en cuenta lo bien que se porta conmigo.

Asi que tendría que prepararme igualmente el examen por mi cuenta.

El dilema es: estoy realmente preparada para el Proficiency? Me apunto al del Advance y obtengo un título seguro o me lo juego todo al examen del Proficiency y si lo consigo a parte de molarme mucho a mi pispa y morrear el espejo y que me dé un orgasmo cuando vea la nota si apruebo, termino con el inglés para siempre (o por lo contrario si suspendo maldigo mi estampa)?

En fin, este finde a decidirme y a ver cómo me lo monto. Voy a hacerme un test online de la Cambridge a ver que me dice…

Lo malo es que me he dado cuenta que tengo menos soltura que antes con el inglés (a pesar de hablarlo perfectamente) porque ahora me vienen palabras en alemán…

Señores, volvemos al lío idiomático… que no me pase ná!

A parte de esto, mañana tengo que ir a esa mágica y preciosa ciudad llamada Düsseldorf a ver si me las apaño para ahorrarme 30 euros con el examen del B2.

Tendré que ir al Goethe Institut y a la VHS para ver qué hago y sobretodo para ver que todo está en orden.

Ah! y tengo que limpiar como mínimo la mitad de la casa.

Sip, creo que ha sido una buena idea eso de doparme a tés y cambiar mis hábitos alimenticios…

Me estoy convirtiendo en una Terminator…
Os dejo con una de las pocas cosas que consigue tranquilizarme antes de ir a dormir, canciones de Sigur Ros 🙂

Anuncis

Deixa un comentari

