up and down

Hoy tengo más cosas que comentar.

Definitivamente esta semana está siendo un torbellino de actividades rematado con un pequeño torbellino de emociones.

Esta mañana cuando he acabado de limpiar la mitad de la casa, he visto en mi móbil una llamada de la VHS de Düsseldorf, por lo que ni corta ni perezosa he llamado para solventar el problema de ayer.

He encendido mi portátil, he abierto mi cuenta de correo, he buscado el email de la persona que me informó del curso y siguiendo el estilo que me caracteriza para hacer quejas (primero informar del problema y de la información que se me ha proporcionado y si se me ponen pesados, poner el modo Berserk), he llamado a la VHS.

Alli me han atendido de maravilla (la burocrácia como en cualquier otro lugar es un asco, pero si comentas los problemas, te ayudan a solucionarlos. Aqui todavía no puedo decir que me haya quejado en ninguna institución).

La mujer que me ha atendido, tras comentarle la información recibida y por consiguiente el problema, me ha dicho que el cobro se efectuaría en mi cuenta y que se me enviaría una carta conforme estoy inscrita en el Test DaF y en el examen del B2.

Por si acaso, el lunes cuando vaya a inscribirme en la Goethe para el examen del Test DaF, voy a preguntar en la VHS si lo segundo también lo han hecho. No quiero más sorpresas.

Por lo que al inglés respecta, me voy a matar a hacer tests a ver si saco agua clara. Voy a probar de hacer los tests que me dejó la profe a ver si esto nos ayuda a determinar para qué estoy preparada.

Ahora mismo lo que me preocupa es el hecho de que nuevamente estoy en una encrucijada.

Un “problema” para mi, pero positivo al fin y al cabo.

Solo diré que deseo que todo salga bien aunque eso suponga un cambio de planes bastante bestia. Hay veces que cuando quieres lo mejor te requiere sacrificios…

PD: voy a buscar a ver si encuentro un té potente con el que tan solo tenga que dormir 5 horas al día. Necesito más tiempo para estudiar !!!

Deixa un comentari

