freakiadas en Saturno

1

Cómo bien sabeis, en la nueva casa me lo paso pipa ya sea yéndome de juerga por las noches o bien jugando a juegos freaks con los niños. En este caso, os voy a mostrar al juego que jugué ayer con el pequeño monstruo de la foto (Raúl) y con el cuál a parte de demostrar una vez más que el monstruo tiene más maña que yo, nos partimos de risa al observar con detenimiento la estampa de los muñecos. El juego trata de fútbol (nooooooo! XD) y consta de 2 muñecos por jugador: centrocampista/corner, etc… y portero. El centrocampista consta de unas facciones que me recordaban a Carmen de Mairena, debido a que parece que esten maquillados a lo folklorico. Y si a esto le sumamos que el botoncito para que chute el muñeco con “la pierna tonta” (cuelga y no se mueve a no ser que le dés al botón) es de color rojo y parece un moño… tenemos que bautizar al muñeco con el nombre de “Lola”, “Paca” o “Hermenegilda” le queda que ni pintado! oiga! Lo peor es que se le insinuan pechos y todo… a pesar de tener el cuerpo grueso como el de un hombre… Luego se quejan de que los niños salgan con ideas raras ¬¬! Estos germánicos!!! Luego tenemos a un portero con el cuál Raúl se rie cada vez que le hablo de él, que se caracteriza por tirarse en plancha contra el suelo para parar los goles. Es por ello que cada vez que paraba un gol (lo intentaba, porque Raúl tiene más maña que yo), soltaba un “HOOOOMPF!!!” con voz de camionero, lo cuál hacía que el muchacho se desconcentrara y acabaramos los dos partiendonos la caja. Al portero, que también tenía maquillaje a lo “A wong foo, gracias por todo”… y sí, el del vestido blanco es Patrick Swayze… XD

Lo bauticé como Eustaquia XD Cómo en todos los juegos de mesa que he jugado debo admitir que perdí, pero… hay que reconocer que siempre acabamos igual, tirados por el suelo retorciendonos de dolor de tanto reír. XD Viva los nuevos monstruos a los que cuido! 😀 PD: la pequeña monstruita a pesar de soltar algún “tu no eres mi amigaaaaa!!!” ya empieza a buscarme para jugar, se ríe conmigo e incluso se acuerda de mi nombre o pregunta por mi cuando no estoy :_) jejeje lo estoy consiguiendo :D!

Anuncis

Deixa un comentari

