Regional Cutre-Graphic: “¡a Alien lo parió una gamba!”

triops_numidicus1

Señores, Señoras, niños que bailan Laibach, mapaches, gatos… he descubierto algo. Como bien sabeis, al igual que mi diós Leonardo Da Vinci, me intereso por varias disciplinas por lo que al conocimiento se refiere (aunque ahora mismo ande centrada en el aprendizaje germánico) y es por ello que esta noche tras beberme el cacao del DM markt y mirar la web de think geek he descubierto algo. A alien (alien y predator) le parió una gamba!! Todo gracias a este link ->http://www.thinkgeek.com/geektoys/science/75ab/ No son exactamente gambas o el langostino pescanova, pero pertenecen a la misma familia de crustaceos, lo que pasa que estos son diferentes por motivos de genética y mutaciones! Según mis cálculos, estas “gambas” se sirven en los restaurantes chinos (no habeis pensado nunca como pueden ser tan baratas alli y porque nunca les veis la cabeza?? 😉 ), y los grandes alien de la peli, no son más que triops que fueron rociados con esa salsa agridulce de color rojo fluorescente que sirven en el chino… Tras ser rociados, mutaron, su ADN cambió radicalmente e incluso se volvieron tan inteligentes que no solo huyeron del restaurante sinó que se colaron en una nave de la NASA (de ahi que lo de la saga de Alien está basado en hechos reales), a la par que su fisiología cambió radicalmente debido a los componentes radioactivos de la salsa agridulce (su sangre se convirtió en ácido, crecieron, su cabeza se modificó un “poco”…). En el espacio, debido a su gran inteligéncia y su carácter dominante se plantearon dominar el mundo y pelar a los humanos que els habían estado sacrificando para servir tapas en un chino, y empezaron a pelar a la gente de la nave pero… toparon con Sigourney que los tiene bien puestos… Asi que tuvieron que conformarse con seguir vivos pero como mascotas para freaks o en mi caso, como futuras mascotas para dominar el mundo. Ya tengo el nombre pensado: PATRULLA ESPECIAL ARMADA DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA DE LA COMARCA DEL ANÍS DEL MONO (o os creeis que me he exhiliado solo para aprender el idioma?!?! NOOOO, voy a conquistar el mundooooo!!!)

Teniendo en cuenta que estos son de menor tamaño pero de apariencia similar a sus amigos espaciales, tengo pensado comprar unos cuantos cuando esté en Berlín (si todo va bien) y ver que pasa cuando llamen a la puerta los pesados de la “Eismann” o los “testículos de Checová” y ver si se les tiran a la boca para reventarles el pecho como en cierta peli de la Sigourney…

CaRpE DiEm y mañana más! *nota: si notais que se me va la pinza más de lo normal se debe al subidón que llevo ahora mismo con el batido de cacao concentrado puro que me he comprado en el DM markt…

Anuncis

One thought on “Regional Cutre-Graphic: “¡a Alien lo parió una gamba!”

  1. En mi particular cruzada contra las fuerzas alienígenas invasoras he decidido atacar comiéndome una buena mariscada. Hay que comerse a esos bichos antes de que se nos coman a nosotros!! A la plancha con ajo y perejil no habrá mucha diferencia con los langostinos xD

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s