Y la vida sigue…

Buenas a todo el mundo!

Soy consciente que me merezco un rapapolvo de los guapos por no haber sacado la nariz por aqui en bastante tiempo pero todo tiene su motivo y es por ello que estoy aqui de vuelta, para poner esto al día, que buena falta le hace.

Bien, empezaré comentandos cuáles van a ser mis planes para semana santa.

Hace unas semanas, como ya comenté en mi fotolog, Serena y yo nos fuimos a Essen , para conocer a Hannes y de paso que nos mostrara la ciudad y el local que nos interesaba, el Turock.

Sobra decir que el local en sí está la mar de bien: sala de conciertos cubierta, cocktails que estan la mar de buenos, espacio suficiente para decidir si te vas al piso de arriba a relajarte con un cocktail o te quedas en el piso de abajo haciendo headbanging.

En ese local también tuve la ocasión de conocer a André, otro brieffreund mío que resulta que es amigo de Hannes.

La verdad es que no me extraña porque ambos están como cabras… Fue una noche muy divertida 🙂

Bien, que me voy por los cerros de úbeda…

Tras esa noche, Hannes y yo empezamos a hablar y a raíz de aquello, me propuso si me apetecía irme a Hamburgo con él, sus hermanas y su madre.

Visto que no tenía ningún plan, que el chico es la mar de salao y que a pesar de que adoro a los críos que cuido, una tambien necesita respirar, le dije que de acuerdo, y eh aqui el motivo por el cuál el día 5 estaré perdida por el norte de Alemania.

Otra novedad que ha habido en estos días es el estrés acumulado que llevo entre otras cosas por el tema de Berlín y también por el tema de que el día 22 tengo el test DaF… Estoy asustadisima… :S!

Y para postres la espalda me ataca!

Desde hace dos semanas que empiezo a notar un dolor de espalda bastante fuerte por las noches.
No sé si es por el cansancio acumulado por el insomnio, porque he cogido malos hábitos por lo que a posicionarme se refiere, o porque me he pasado un poco con los abdominales… El caso es que si esto no se termina cuando acabe con los examenes, me voy al médico!

Por ahora me temo que no me dejo ninguna novedad más, salvo que los críos son la mar de majos y que les gusta hacer lo mismo que yo: vestir a Ken con trajes de la Barbie, pintarse las uñas de negro, cantar el rattamahatta de sepultura mientras la niña toca la pandereta, … hacer el tonto en general.

Veremos si mi plan de hacer una mona de pascua llega  a buen puerto estas fiestas… 😛

Ale un beso y a pasarlo bien 😀

Prometo no dejar esto abandonado durante tanto tiempo de nuevo 😛

caRpE DiEm

Deixa un comentari

