el regalo para mis amigos alemanes y Helden rock party I

Hoy por fin he completado otra de las cosas que tenía pendientes por hacer desde que llegué a NRW; hacer un blog en alemán.

Tras algunos intentos, por fin conseguí la presentación adecuada y me animé a hacer el blog con algún retoque sencillo en la presentación de este (recordemos que no tengo ni idea de edición web.).

El resultado es http://aupairfromhell.wordpress.com , o lo que sería la versión germánica de este blog.

El primer post ha salido más o menos bien y me siento orgullosa, a pesar de mis faltas en las declinaciones, por haber podido bromear en alemán y que mis amigos lo entendieran.

Por lo que respecta al fin de semana, me fui a Essen para ir a una fiesta rockera con André.

André es un chico la mar de salado y que físicamente me recuerda a Edu, que conocí hará cosa de unos meses via una web de metal y en persona, la misma noche que conocí a Hannes.

Nada más llegar y demostrarle a André que carezco por completo de sentido de orientación (allí estaba yo en la salida equivocada XD), fuimos a su casa dónde pude ver cómo André doominaba el arte de la sartén como yo el master of puppets aflamencao.

Me premió con una ensalada con mozarella, salteado de verduras y un bistec. El problema es que el chico tiene el mismo problema que yo cuando cocina… no controla las cantidades… Diría que tras este finde, va a tener que comer lo que sobró el sábado hasta final de mes… XD

Mientras comiamos vino Tobi, un amigo de él, que tras conversar durante bastante rato, acabó por preguntarme si yo era holandesa (si, si esta semana a la gente le ha dado por cambiarme la nacionalidad de nuevo. Tenemos 2 que se creían que yo era francesa y uno que creía que era holandesa… veremos hasta donde llega el tema… XD).

Tras beber un par de birras, por fin desfilamos hacia Helden (un teatro que también lo habilitan como discoteca) y allí pudimos ver como anda la fauna discotequera alemana.

Hay que decir que había de todo…

Continuará…

Anuncis

Deixa un comentari

