de heroína a psicopata

La semana pasada mientras estaba de camino a la guardería para recoger a Laura, vi a una familia de patitos.

La mamá pato andaba lentamente y llamaba a sus patitos los cuales corrían detrás de ella.

Pero… desconocían totalmente que algo malo les iba a pasar…

Seguí mi camino, llegué a la guardería y allí recogí a Laura y tras eso, regresamos las dos a casa.

Por el camino vi cómo la madre pato se puso a mi lado, me miró y me soltó un “CUAAAAC!” y tras eso me puso esta mirada:

traurig oder?

Todo el mundo sabe que yo no soy justamente una mujer de paz pero cuando vi esos ojos, no pude responder con la agresividad que me caracteriza.

Asi que me detuve y miré a la mamá pato.

Ella se quedó a mi lado y tras eso miró a la alcantarilla.

Ah vale, ahora si que sabía lo que había pasado…

Los patitos se habían caido entre las rejas de la alcantarilla porque su mamá había caminado por ahí… genial ¬¬!

Miré la tapa de la alcantarilla e intenté levantarla, pero era demasiado pesada para mis enclenques brazos. Entonces miré hacia arriba y vi a una anciana que me miraba.

Yo: eeeeeh!!! los patos se han caído!! necesito ayuda!

Y tras eso vi cómo la anciana se metió en su casa… qué guay … ¬¬

Dos minutos más tarde vino su marido y me ayudó a levantar la tapa.

Una vez quitada, pude sacar a dos de los patitos que habían caído.

Eran TAN monos!

oooooooooh

Estaba orgullosa de mi misma (y los dos ancianos que me miraban también XD), todos los patos ya estaban fuera pero… de repente… oí otro “cuac” que venía de dentro de la alcantarilla…

Efectivamente, había más patitos…

Saqué a tres patitos más y luego vi como ellos y su madre se alejaban de mi sin ni siquiera darme las gracias…

Estaba enfadada. Era la primera vez que me comportaba como una heroína y nadie me había dado las gracias!! Qué injusto!

Le dije a la madre pato: tuuuuu! la próxima vez te voy a cocinar con naranjas!! *la madre pato andó por encima de otra alcantarilla* nooooo!!! no andes por ahí!!!!  aaargh!!

Tras eso iba a encaminarme hacia casa con Laura y me encontré con el siguiente panorama ante mi…

Anciano *arrodillado*: me arrodillo ante ti. Eres una heroína!

Entonces el viento sopló e hizo que mis preciosos cabellos negros bailaran con el viento… Sí, hubiera sido una escena algo bucólica si no hubiera sido que ese hombre tan freak me daba miedo…

Cada vez que pienso en ello, se me ponen los pelos de punta :S

Finalmente andé con Laura hacia casa mientras pensaba en las técnicas de condicionamiento, si valía la pena condicionar a los patos del parque (1 cuac – un trozo de pan, picar a un niño- 5 trozos de pan, asesinar a un Emo a picotazos – un pan entero! Si, las peli de “pájaros” de Alfred Hitchcock me ha inspirado, mjuajuajuajuajua!)

Anuncis

2 thoughts on “de heroína a psicopata

  1. diooooooos!!!!! es exactamente lo que pasó!!! XDDD
    Hay que hacer un cursillo a esos patos de circulación urbana de lo contrario bajará el número de estos deliciosos… digo… eeeeh… bellos ejemplares

Deixa un comentari

