El payaso del infierno

Bueno, hoy me gustaría presentaros al payaso que le dibujé a Anja.

ja, er sieht normal hier

ja, er sieht normal hier

La abuela de Anja le hizo este payaso como regalo y debo decir que el muñeco en cuestión me dió un rollo muy extraño la primera vez que lo vi…

Intenté explicarle a Anja la sensación que me producía su muñeco pero ella no podía entenderme, ya que encontraba el payaso muy mono…

Es por ese motivo que decidí hacerle una segunda foto…

tja, er sieht nicht so süss aus, oder?

tja, er sieht nicht so süss aus, oder?

Pero no había manera… ella lo seguía encontrando mono.

Por ese motivo decidí que lo mejor sería que probara de dibujarlo tal y como yo lo veía.

Asi que le mostré a Anja qué es lo que sentía cuando miraba al payaso y bien, este es el resultado:

ich sehe ihm so...

No sé si ahora ya entiende lo que me produce ese payaso, pero me ha dicho que le gusta mi cuadro y que su tía le compró un marco para tal “obra”…

Asi que , creo que estoy orgullosa de mi “obra de arte” 🙂

qué os parece a vosotros mi obra ?

Miedo?? no!! es taaaaaan mono!
Se parece a la carátula de un CD de “Korn”
MIEDO!!! (de tí, por supuesto!)
Marta… necesitas ayuda YA!
Todo lo anteriormente mencionado.


Anuncis

Deixa un comentari

