un pequeño alcoholico…

Cuando uno ve la película de “el resplandor” de Kubrick, solo puede pensar dos cosas:

1- El tío me recuerda a mi cuando estoy en época de examenes (sin cerveza y sin juergas, Marta pierde la cabeza…)

2- no me gustaría ser la Au-Pair de ese niño…

Una piensa la segunda de estas opciones cuando ve esta parte de la película:

Que quiere decir exáctamente el niño con esto ?

Mord? neiiiin!

La mayoría de gente piensan que el niño tiene dislexia y que lo que quería escribir era  “Murder” (Murder = asesinato en inglés) pero eso es completamente falso.

He descubierto lo que el niño quería decir realmente…

Red Rum!! aha!!! du klein Alkoholiker!

Vale, quizás debería pedirlo de otra manera pero… hey!! es solo un niño y aún no conoce demasiado bien los modales a la hora de pedir las cosas “a pesar de todo, no me gustaría ser su Au-Pair).

El solo quería un chupito de ron rojo!

Ahora ya queda todo claro! Ve a esas dos gemelas en el pasillo , cree que su padre está como una cabra (si quizás tiene razón… solo QUIZÁS!!), juega solo… está más claro que el agua! Tiene un problema con el ron rojo (lo encuentra tan delicioso que escribe por las paredes “Mur Der)… él quería hacer una lista para la compra para su mamá pero… bueno… creyó que la puerta era el papel para tal labor… pobre!

Sobre el ron rojo…

Tienes razón!! cómo es que no me he dado cuenta? Gracias por aclararmelo!
oh Diós!! Tu también le das al ron rojo??
Quiero probar el ron rojo YA!

<a href=”http://answers.polldaddy.com/poll/1607597/”>View Poll</a>

Deixa un comentari

