un finde creativo

A veces tengo la necesidad imperiosa de quedarme en casa recluida entre 4 paredes con mi bloc de dibujo y los utensilios necesários para completar mis obras pictóricas.

Simplemente con eso se me puede hacer la mujer más feliz del mundo.

Hacia tiempo que no ansiaba tanto quedarme sola en mi habitación dándo rienda suelta a mis ideas como este finde, y lo mejor de todo es que en parte, lo he conseguido.

Hace algún tiempo, mis amigas de Barcelona crearon una comunidad freak para todos aquellos que se consideran amantes de los zombies.

Decidieron que esta comunidad, Zombie Front, se dedicara también a realizar diversos eventos como jornadas roleras, zombie party’s entre otras actividades la mar de divertidas. Pero… necesitaban un logo.

Y es po ello que aprovechando que este finde tenía ganas de hacer algo creativo, que me armé de valor y opté por enviarles un email comentandoles que me ofrecía voluntaria para tal labor.

Parece ser que tras ver mis bocetos, la idea les pareció bien y ya tengo el encargo de hacer un retrato de las tres “manda más” de esta comunidad 🙂

Si todo va bien, espero tenerlo listo para el sábado que viene y si me da tiempo también intentaré acabar de pulir los tres bocetos que empecé este fin de semana, ya que hace tiempo que no practico con las pinturas acrílicas y ahora que se acerca el buen tiempo y puedo pintar en el exterior, sería una buena idea aprovechar.

Tengo también el encargo entre manos de mi familia de acogida en Kaarst.

Me pidieron si me importaría diseñar un dibujo para la lámpara de los niños. No es que me sienta especialmente motivada por dibujar personajes de dibujos animados, especialmente pókemons, ya que me parecen de dificultad 0 (no me suponen ningún reto y por consiguiente me aburre soberanamente realizar tal labor…) pero con tal de hacer un favor a esta gente, lo que sea.

Además, cuando uno quiere sacarse pelillas extras con este tipo de encargos, es muy importante ser amable con los “clientes” y meticuloso en el trabajo, solo asi funciona todo el tinglado.

Asi que por ahora ya tengo faena artística para dos semanas más, lo cuál me va perfecto porque necesitaba una excusa para no salir tanto los fines de semana (quiero ahorrar algo para lo que me espera a partir de septiembre… todos sabemos que la vida de estudiante está la mar de ajetreada y más ahora con la crisis… :S).

Veremos si me acaban de cuadrar los temas…

Por ahora voy a seguir estudiando un poco para el examen del B2 que tengo pasado mañana y centrarme en mis bocetos y encargos.

CaRpE DiEm y mañana más 😀

Deixa un comentari

