Y llegó el momento…

Hace unas semanas comentaba que me iba a quedar aqui, ahora veo claro que me quiero ir a Berlín aunque tengo mis dudas que espero solucionar hoy, ya sea via telefono o vía MSN.

Estoy acojonadísima.

Tengo tanto miedo que me he leído el formulario de la universidad y no me he enterado de nada, salvo de dónde tengo que escribir mi nombre y poca cosa más.

Vuelvo a tener ansiedad a parte de un cabreo de tres pares de narices por haber perdido la EC Karte en casa… y sospechar de quien puede tener algo que ver y no poder decir nada…

Pero eso son otros temas.

Mañana tengo que llenar el formulario de inscripción de la universidad en la que quiero estudiar el año que viene. Tras eso me tocará esperar respuesta para ver si me dan plaza y luego buscar piso.

Lo que realmente me asusta a parte de esto, es no saber como está cierto tema que traté con la persona a quien llamaré hoy.

La distancia es un asco, lo enfría todo y hace que te entren paranoias.

Tengo miedo de que las cosas no estén iguales, tengo miedo de que todo se vaya al traste, tengo miedo de no conseguir plaza en la universidad, o de no encontrar trabajo o de no conseguir tirar hacia delante una vez en mi destino a partir de septiembre.

Echo de menos a los míos en Barcelona. Echo de menos salir con ellos y ansio volver a hacer una cena especial con todos ellos.

Tengo ganas de volver a ver a mi familia.

Pero sobretodo, tengo ganas de decir que ya sé como está todo y que me ha salido bien.

Debido a todo esto, me sorprendí esta semana en el Ikea disfrutando mirando utensilios de diario (toallas, tazas, etc…) y por primera vez en mi vida, disfrutando imaginándome lo maravillosa que va a ser mi futura vida en Alemania.

Salí del Ikea con una sonrisa de oreja a oreja que s vió nublada repentinamente al pensar que estaba todo todavía en el aire, que todavía no hay nada seguro.

No sé como va a ir pero tengo ganas de tener ya una respuesta segura a todas mis dudas. La incertidumbre desde siempre ha podido conmigo 😦

Anuncis

2 thoughts on “Y llegó el momento…

  1. Ánimo y adelante! Preocúpate por las cosas que dependen de ti y no por las que no puedes controlar!

    Y que no te asalte la morriña 😀

    Always look on the bright side of life 🙂

  2. gracias por los ánimos Txomo! 🙂
    Voy a ver qué tal me va a salir esta odisea e intentaré no pensar en el tema de la burocrácia, que como siempre, está más allá de mis posibilidades… U_U

    PD: me encanta esa canción de los Monty Phyton 😀

Deixa un comentari

