apostando fuerte II

Tal y cómo comenté la semana pasada, me lo estoy jugando todo a mi última carta (por lo que respecta a temas universitarios).

Me siento como si fuera una superviviente de una epidemia de zombies y solo me quedara una bala para poder cruzar un escuadrón de zombies y poder huir con un coche a un lugar seguro (sí, cómo podeis ver, en situaciones límite mi imaginación también hace de las suyas U_U).

En 2 horas exactamente tengo que llamar a los del Goethe Institut y preguntarles qué tal me ha ido el test y si puedo hacer mañana la parte oral del examen que me falta, y si os soy franca, creo que va a ser la única vez en mi vida que me voy a alegrar de tener un examen de un día para el otro.

Este fin de semana quedé con André para que me echara un cable con el tema de la pronunciación (tened en cuenta que tengo acento ruso cuando hablo alemán… a saber de dónde demonios lo he sacado…) y según él, he mejorado.

Tengo la sensación de que cada vez que hablo en el idioma de Schopenhauer estoy más relajada y por fin, empiezo a hablar algo más despacio.

Mi principal problema  es  (a parte de las declinaciones que me traen de cabeza) que debido a que estoy acostumbrada a hablar muy rápido por mi temperamento nervioso, cometo más faltas de la cuenta o acabo haciéndome un lío.

Asi que, la mejor manera de evitar esto es evitar los estímulantes antes del examen, evitar el exceso de vitamina C y sobretodo, dormir decentemente el día antes del examen.

La semana pasada noté que el examen me fue mejor, ya fuera porque tuve la suerte de que era el mismo examen que la vez anterior o porque había dormido 6 horas de un tirón (cosa bastante rara).

Veremos que resultados da…

Anuncis

Deixa un comentari

