he delinquido.

Debo confesaros algo: soy una criminal.

Desde febrero vengo haciendo de las mías en Alemania, pero todo sea dicho, si lo he hecho es porque ando escasa económicamente.

Os cuento…

Aqui en Alemania, los tickets de tren son rematadamente caros, te salen por unos 61,00 euros un tiquet mensual para dos zonas (si casi el doble que en Barcelona :S) y si tenemos en cuenta la birria que gana una como au-pair y que la mayoría de mis amigos viven en una zona C eso implica que se me iría más de una cuarta parte del sueldo en tiquets de tren…

El caso es que mi familia de acogida me compraron en mi primer mes aqui un 4er ticket B para mis primeras dos semanas.

El caso es que la primera vez que utilicé este ticket, lo hice sin marcarlo, y todo sea dicho, que no me pillaron.

Teoricamente este tiquet vale solo para 4 viajes… si tenemos en cuenta que desde febrero salgo cada fin de semana como mínimo… os podeis imaginar el chollo que tengo no? XD

No contenta con eso, este finde hice otra de las mías…

Me metí en el super para imprimir unas fotos, concretamente unas 77 para mi y 2 de regalo para mi familia de acogida.

Eran las 11:45 de la mañana, entré por la puerta del super con el carrito con la peque.

Ella estaba ilusionada porque me la llevé a Neuss de tiendas, y yo estaba rezando para entender la máquina de imprimir fotos del super y para que el precio de las impresiones no superara los 15 euros que llevaba.

El caso es que imprimir todas las fotos salía por 15 euros exactamente, y me di cuenta también de que quizás podía apañarmelas para pagar menos… concretamente solo 50 céntimos.

Miré a mi alrededor y no había ninguna cámara visible , pero aún así el acojone de que me pillaran era enorme.

Ni corta ni perezosa, imprimí las 77 fotos y las metí en un sobre a la par que cogí el ticket correspondiente.

Después imprimí las fotos de mi gästefamilie y me quedé con las fotos en la mano con el ticket.

Necesitaba un plan para asegurarme de que no había cámaras que vigilaran la zona pero no podía ir carril por carril vigilando… resultaría demasiado sospechoso.

Por suerte, la cría tenía ganas de salir, le aburría estar tanto rato esperando para las impresiones, así que… se me ocurrió una idea. Utilizar a la niña de cebo.

Desabroché el cinturón del carrito, la niña se puso a correr super arriba y super abajo, yo la seguí por todo el super mientras miraba que no hubieran cámaras.

Para mi suerte no había ninguna, ni siquiera guardia de seguridad, asi que …me metí el ticket de las 77 fotos en el bolsillo y me dirigí a caja tras capturar a la niña en las tres zancadas que podía haber dado al principio de todo y haberla pillado antes de que cruzara el primer pasillo del super.

Allí aparentando estar relajada haciendo uso de mis experiencias en cástings, entregué el ticket a la cajera y con mi mejor sonrisa pagué los 50 céntimos.

Salí del super mientras el segurata me abrió la puerta y… acto seguido me fui a la tienda de ofertas a comprarme unos pantalones por cuatro duros y de marca a los cuales ya les había hechado el ojo hacía dias.

Como veis… soy una delincuente… XD

2 thoughts on “he delinquido.

  1. ufffff yo no tengo temple para esas cosas… alguna vez que lo he intentado en el decarthon he pasado tantos nervios que no me compensa el botin xD

    si es que, de bueno que soy, a veces creo que soy tonto xD

  2. a mi me pasaba lo mismo pero es que esta vez lo tenía tan a huevo… y voy tan justa de pasta… todo era tan propicio… tenía que aprovecharlo! XD

    boooh tu ve a un super extranjero y ya verás como acabarás sucumbiendo XD (esta es mi primera y creo que última vez)

Deixa un comentari

