readaptarse o morir

yo misma

Pocas veces me ha dado un consejo mi tío, pero en estos días me acuerdo más que nunca de uno que me dio, al comentarnos en una cena de navidad cómo se le habían fastidiado unas vacaciones.

El buen hombre dijo: ” tu tía y yo no pudimos irnos a Itália de vacaciones debido ciertos problemas que se nos presentaron, así que tuvimos que quedarnos en España. Teníamos dos opciones: o amargarnos las vacaciones pensando en lo que podríamos haber hecho en Itália o bien mirar las oportunidades de pasarlo bien que tendríamos si nos quedábamos… y optamos por la segunda”.

Desde mi retorno que no consigo quitarme el sentimiento de nostálgia de encima. Echo de menos el país; sus costumbres, cómo funcionan las cosas allí arriba…

Y no dejo de estar cabreada conmigo misma por el hecho de no haber pasado la prueba del B2. Si lo hubiera aprovado, lo más probable es que ahora estubiera buscando trabajo por allí arriba…

Pero lo que peor me sabe de todo, es el hecho de haber conocido a alguien especial y echarle tremendamente de menos. Sé que está pasando malos momentos ah0ra mismo y me gustaría estar a su lado para ayudarle 😦

Debido a esto, estoy intentando prepararme lo mejor posible para subir tras las navidades a Alemania con un plan Erasmus y por supuesto buscando trabajo para pagarme los gastos.

También después de llevar una semana con un nudo en la garganta por todo lo comentado y por otros reveses que me he llevado aqui, he decidido aplicarme la solución de mi tío.

Por ahora estoy algo más tranquila y sobretodo tengo muchas ganas de trabajar para poder marchar contra antes mejor.

Debo admitir que tengo gente por aqui que se han encargado de mantenerme con una sonrisa de oreja a oreja desde que he pisado Barcelona y eso que reconozco que no se lo he puesto fácil con mis rayadas várias…

Veremos que tal se presentan los próximos días…

4 thoughts on “readaptarse o morir

  1. Yo hace un mes me rompí una vértebra haciendo el tonto (lo de partirse la espalda trabajando no me va) y también he tenido que hacer mi readaptación particular: he vuelto a casa de mis padres.

    Así que a la espera de volver a valerme por mí mismo, no queda otra que buscar maneras de no volverse loco aquí encerrado, en vez de lamentarme por mi mala suerte y mi frágil osamenta xDDD

    Bienvenida a esta república bananera xD

  2. pero qué es lo que has hecho?!?!?!
    A saber en qué fregao te debiste meter para acabar asi XDDDD

    Gracias, gracias, me congratulaaaaaaa estar de vuelta ¬¬ *se gira hacia el avión que la ha llevado a Barcelona* NO ME DEJEIS AQUI!!! SACÁDME!!!!!! t_t!!!

  3. Diós, me duele solo de imaginarmelo :S
    Pero cómo se te ocurrió hacer algo asi, criatura?!?!

    Tranqui por suerte la familia y los amigos me ayudan a hacerlo todo más llevadero.

Deixa un comentari

