el retorno de la heavy

Eh aqui que este fin de semana decidí quedar con mis amigos Comarcales para ir de cena y posteriormente de juerga. Poco me imaginaba yo que acabaría en una discoteca pija, con los dientes negros y bailando salsa al son de cualquier aberración musical que sonara… los heavy’s somos “asín” podría decir, pero seamos realistas, pocos tienen el sentido de adaptación al medio tan desarrollado como el mío… HA!

La noche ya empezó de manera extraña. Quedamos a las 21:00 en el ayuntamiento de la Comarca para ir a cenar algo, y para sorpresa de Lluís “Parker”  (y debo reconocer que mía también), llegué la primera.

Pero eso solo fue el inicio de una série de sucesos paranormales que iban a tener lugar esa noche… Roser llegó la segunda! Lluís no daba crédito a lo que sus ojos azules veían… Se llegó a limpiar las gafas y todo para comprobar que no se trataba de un error. Tengo la teoría de que si me hubiera presentado con un vestido blanco, Lluís se hubiera marchado a casa creyéndose que lo que veía no era real XD

Unos minutos después de charlar y de ver que Roser y yo éramos totalmente opuestas, y para muestra la foto que viene a continuación:

P1080076

… llegaron Aleix y Víctor.

Tras eso, nos pusimos a hablar de lugares para ir a cenar (es que nos mola el morbo de esperar a última hora y notar cómo la adrenalina fluye por nuestras venas, mientras entramos en un restaurante en hora punta y rezamos para que haya mesa para 5… XD) y unos minutos después decidimos ir al mejicano.

Cómo ya he mencionado, somos gente que nos gusta el riesgo, y es por ello que 3 de nosotros a sabiendas de que habíamos quedado para cenar, se presentaron sin un duro en el monedero y tuvimos que desviarnos a sacar dinero, lo cuál hizo que todos salvo Lluís “Parker” y yo, se dispersaran cuan bolas de dragón por la geografía comarcal central (oi, que bonito que me ha quedado esto!  estoy orgullosa de mi “pispa”!).

15 min más tarde, y con dinero en nuestros respectivos monederos, nos dirigiamos al mejicano mientras planeabamos literalmente cómo conquistar el mundo (es por eso que uno va a la uni a sacarse una carrera , no?).

Al llegar al restaurante comimos a gran velocidad y mostrándo nuestras fauces mientras nos pedíamos los unos a los otros los platos y teníamos los mismos modales que los vikingos… El relleno de las fajitas chorreaba por nuestros codos mientras la salsa de estas resbalaba por las comisuras de nuestros labios… daba aquello casi tanta grima como ver a Mick Jagger comer espaguetis a la Boloñesa , oiga!

Después de ese atracón, nos dirigimos a tierra de espartanos, popularmente conocida como Tiana, a que Lluís Parker se pusiera sus atuendos de matador para impresionar a las nenas de Carpa.

Los demás nos dedicamos a :

1- Roser observaba la fauna

2- Víctor y Aleix perdían al billar contra un jubilado y su nieta de 8 años.

3- yo me peleaba con mis mobiles…

Media hora después, llegó Lluís “Parker” y fue entonces cuando partimos hacia el chiringuito de Montgat cantando grandes éxitos comerciales (que para sorpresa de todos, a pesar de ser la única heavy, era la que seguía mejor el ritmo de karaoke junto con Aleix) para ir calentando motores.

Un rato después de llegar y tomar bebidas para machotes como un trina con doble de hielo en el chiringuito, nos fuimos a Carpa dónde nos hicieron esperar para entrar porque teóricamente el local estaba lleno…

Me gustaría saber qué entienden por lleno cuando había 4 personas allí dentro y contando a los barmans… XD

En ese local fue dónde Aleix “el cousin” y yo la empezamos a liar parda tras tomar los cubatas.

No sé exactamente que debe llevr el vodka negro que me hace hacer freakiadas más allá de mis pautas de conducta habituales…

Me dirigí a la mesa del dj sonriendo e inconsciente de que gracias al vodka mis dientes eran negros como los de Joaquin Sabina, y con la mejor de mis sonrisas le pedí que pusieran un mensajito de ánimo para Roser.

Dado que le dije eso y junto con la negrura de mis dientes, tengo la teoria que el buen hombre creyó que eramos una espécie de congregación contra el cáncer de pulmón, y el hombre me obedeció ipso facto…

Tras mostrarle el cartelito Roser se sonrojó y quiso matarme. Su cara era un poema… XD

Luego vi que Lluís “Parker” miraba detrás mío. Moví mi cabeza y le pregunté que pasaba.
El muy inconsciente me dijo que había una chica que le hacía gracia y es por ello que miré a Aleix y le pedí que entrara en acción para ayudar a su primo.

Desgraciadamente y tras una presentación algo surrealista (solo hablaba Aleix XD), llegó un personaje peculiar…

Su vestido rojo nos dejó ciegos… su repentina aparición y posterior pesadez nos abrumó de tal manera que Aleix no pudo evitar preguntarme de donde había salido “eso”…

Tras decirle que “eso” había estado liado con su primo, Aleix me miró a los ojos y nos prometimos que a partir de ahora intervendriamos sin ningún tipo de escrupulos ni privaciones (ignorariamos las quejas) en la vida amorosa de Lluís “Parker”.

La familia y las mejores amigas estan para eso, para ayudar XD

Debo reconocer que a pesar de que estaba en un local que por lo general me aburre soberanamente, me lo pasé pipa y que bailé (me atrevería a decir que tenía ritmo y todo XD) y que creo que conseguimos arrancar una sonrisa a Roser, que ese era el plan y no celebrar mi regreso.

Asi que … como podeis ver la noche fue un éxito XD

la tropa

 Roser sonriendo feliz y contenta tras la noche de freakiadas

2 thoughts on “el retorno de la heavy

  1. A veure, piltrafilla….

    1. Vas ser la 2a en arribar… jo ja hi era feia uns 10 minuts ! 😉 per tant la Roser va arribar la 3a… igualment sorprenent…

    2. NOMES et vaig demanar que miressis si m’estava mirant! Perque tot i que mho va negar i que va dir que tenia novio i etc… Prometo que vam creuar no una no, unes quantes mirades i somriures. Efectivament va ser una situacio surrealista…a mi quan va dir que tenia novio, doncs… sincerament ja tenia ganes de marxar. No quedava massa bé pero es el que hi ha… i quasi ens enxufa a alguna amiga seva…argh! Tot plegat una llàstima.

    En general… la nit prou bé!

    • jajajajaja!
      Anem per parts…

      1- quan vaig arribar a l’ajuntament tu et vas acostar a on era jo, exactament davant de l’ajuntament, tu estaves ajagut en un dels bancs DEL COSTAT de l’ajuntament, per conseqüent si vam dir DAVANT i no AL COSTAT de l’ajuntament… jo vaig arribar primer! (ara és quan em dono compte que de tant en tant em surt la filologa que porto dins XDDDD)

      2- Lluís, com a millor amiga teva que sóc (i si no ho sóc, m’autootorgo el títol perque em molo molt a mi mateixa XD) em preocupo per tu i la teva vida amorosa i més després de saber certes históries que … en fi deixerm-ho aqui… XD
      El cas és que coneixent la teva timidesa i la caradura del Cousin, vaig decidir aprofitar l’excusa de exagerar que anava pedal (aixi no em podries fotre bronca) i dir-li al Cousin que et presentés a la noia en qüestió.
      Tot plegat, jo crec que és tractava d’una estratégia per part de les amigues. La noia que et feia ullets era el cap de turc, l’esquer… tu erets el peix… i elles el pescador…
      Obviament tu et sentiries interessat per la noia després de fer miradetes i tal i després entraria “l’esquer” a presentar-te a les amigues que no és menjaven un rosco.
      Tot plegat estratégia, així funciona l’apassionant món femení.
      Això si, cal ser bleda per creure que una cosa així funcionarà… U_U animalicos!!

      Sit tibi terra levis i visca els plàtans,

      així parlà la Dra París XD

Deixa un comentari

