Actualidad

Hace un montón de tiempo que no saco la nariz por aqui y es que desde mi regreso de Teutolándia, las cosas no han sido demasiado fáciles… desengaño con una persona en quien confiaba, burocrácia de la UB, matriculación, las clases de la uni, las clases de catalán que imparto, en fin! que hay para dar y tomar!

Cómo no tengo hoy muchas ganas de alargarme explicandos con detalle cada una de las actividades que he hecho, os haré un breve resumen a continuación y tras eso, os contaré una anécdota que me ha pasado hoy.

– Estoy cabreada porque desde que llegué aqui todavía no he conseguido un curro y porque los de la UB no me han dejado hacer todas las asignaturas que quería… resulta que hay un límite… lamadrequelosparió!! :@

– Estoy impartiendo clases de catalán a una suiza, que para mi sorpresa resulta que trabaja en el departamento de lenguas de la universidad de Zurich. La mujer está la mar de contenta con mis clases… veamos si lo demuestra cuando tenga que dejarme referencias o si algún día me da por irme a Suiza…

– A pesar de haber tenido un desengaño con cierto personaje que conocí en Alemania sigo con ganas de regresar, no me he adaptado aún a mi regreso 😦

– En Noviembre me voy al Weekend of Horrors en Bottrop con Anke 😀

– El finde que viene me voy al festival de Sitges.

– Me han llamado del Centre Internacional de Convencions i Congresos de Barcelona, dónde eché un CV para trabajar como traductora de inglés y francés. Esta semana me han llamado para hacerme la primera entrevista telefónica, en caso de que la supere, me tocaría la personal. Según mi padre en ese centro trabaja la hermana de Leticia (y no hablo de Leticia Sabater…) , ves quina cosa! XD Ya me la veo tomándose un café en la cantina y yo saludándola con los cuernillos heavy’s XD

– me preparo para intentar hacer una exposición de arte (si tengo tiempo).

Y bien, me parece que es todo por ahora 😀

Anuncis

Deixa un comentari

