Ahuuu, ahuuu!!!

Con este grito y vestida como una espartana es como quería irme esta mañana a la Alibri y en general a dondequiera que tuviera que ir, después de hablar con la abuela de la secretaria de la UB. La verdad es que lo hubiera hecho, de no ser que para llegar a la Alibri me toca cruzar el … *cae un trueno* PATIO DE MATES! Un territorio inhospito y habitado por freaks temibles que amenazan a las mancebas con un *voz de zombie* “miraaaaaaagggg una chicaaaaaaggg, slurp!!!”. Solo Vai sabe que si llego con vida al otro extremo del patio es por la velocidad de mis piernas…

Si os soy sincera, mi relación con esta mujer empezó con mal pie debido a la matriculación de este año (los que esteis en la UB ya sabeis como van las cosas por allí…) pero hoy me ha activado mi espiritú guerrero.

Resulta que he ido a secretaría a comentarle a la buena mujer que si era posible que la UB tuviera un convenio con el CICCB (centro internacional de congresos y convenciones de Barcelona).

Tras eso la mujer me ha dicho que cuáles eran las condiciones que ellos tenían y que si me sabía las normas de dichos convenios.

Le he dicho que “ni flowers”, y tras eso le he comentado las condiciones de la empresa: que era un contrato de prácticas, que no me iban a pagar y que solo me darían tiquets de restaurante (vamos unos piratas de tres al cuarto pero como me iban a dar buenas referencias…), que trabajaría 5 horas al día…

Ha sido pronunciar esas palabras y notar como la mujer se ha levantado y he visto como sus ojos se abrían como platos y su cara de indignación empezaba a darme miedo (y eso que dudo que supere el metro y medio de altura…).

La mujer ha puesto la misma voz que Leonidas y ha dicho: “qué??? ah no! si no te pagan 4 euros la hora, no hay convenio! será posible aprovecharse asi de los estudiantes! es indignante! son unos sinvergüenzas!!! A ver nena, toma nota” *aqui me ha dado un bloc* ” apunta mi email, mi telefono… y les dices que me pueden localizar a esta hora… Ah y si eso, no les digas nada de las condiciones, déjame que hable con ellos!”

De los ojos de esa mujer salían chispas, y mientras anotaba tan rápido como mis manos me lo permitían, la mujer me ha dicho; ” tu no aceptes el trabajo eh! nada de dejarse explotar!”

yo: “eso por supuesto, aunque las referencias…”

secretaria: “las referencias… nada! que mucho nombre , mucho nombre pero son unos sinvergüenzas por tratar asi a los estudiantes, hombre ya!!!”

yo *las lágrimas casi saltan de mis ojos por el emotivo momento*: “no lo haré! si no pagan nada!”

secretaria: “y nada de trabajar más de 5 horas al día eh! que me enter yo y ya verás!”

yo: “no señora” *a lo militar*

Secretaria:”pues ala , ve con Diós guapa!”

Tras eso, cogiendo mi carpeta cuan escudo espartano y mi boli a lo lanza espartana, he cruzado el patio de mates ante la amenazante presencia de los freaks de mates y haciendo lo mismo que los espartanos con las lanzas contra los persas, he hecho lo mismo que ellos pero con los freaks de mates y con un boli bic negro como lanza y mi carpeta como escudo. (mirad el video… una cosa así más o menos XD)

Vamos que si llego a tener una hermana gemela hacemos un testudo y los matamos a todos gritando “Ahuuuuuuuuuuuu Ahuuuuuuuuuuuu!!!! Este mediodía comemos en la cafetería de lletres!!!!!”

Ale y eso es todo por hoy, solo os diré que tras hablar con esa mujer me he sentido como cuando vi 300… con ganas de repartir hostias XD
CaRpE DiEm y mañana más!

Anuncis

Deixa un comentari

