¿ha llegado mi hora 0?

Parece ser que desde mi regreso las cosas se han torcido de manera considerable e incluso a veces me planteo si el hecho de que si hubiera optado por quedarme en Alemania y jugarmelo todo a una carta (la de seguir haciendo de au-pair medio año más para luego buscarme la vida), no hubiera hecho que todo fuera muy distinto .

Visto que soy una persona tremendamente agnóstica, supongo que estos planteamientos me han venido a la cabeza en momentos en que no he visto ninguna salida y tras haber leído bastante sobre viajes espacio-temporales (dimesiones interconectadas, agujeros de gusano, etc…), ya que en momentos de lucidez como ahora, sé de sobras que las cosas se hubieran torcido de igual manera.

Aún me tienen que dar una noticia más, la cual comparada con el cúmulo de marrones que llevo a mis espaldas ya, no dejaría de ser una nimiedad para hacerme tocar fondo de verdad.
Si os soy sincera, en cierta forma deseo que lo que me temo sea así (ya que la única perjudicada sería yo misma), para poder tocar fondo del todo y invertir las fuerzas que me quedan en recuperarme y prepararme para regresar a Alemania, dónde pasé una de las pocas épocas de mi vida en la que fuí feliz.

Cada vez veo más claro que no se me ha perdido nada aqui, y me deprime ver como ciertas cosas no eran tan perfectas como me imaginaba y termine optando por aislarme de todo e ir a mi bola. Estoy cansada, estoy de vuelta de las tonterías y banalidades con las que me sale la gente, necesito un cambio.

Así que, por ahora lo único que puedo hacer es centrar todos mis esfuerzos en mis estudios, dar ánimos a alguien que me va a necesitar a partir de la semana que viene, sacarme el carné de conducir y largarme lo antes posible de aqui para poder empezar con mi propia reconstrucción, mi hora 0.

Anuncis

2 thoughts on “¿ha llegado mi hora 0?

  1. Si tienes claro tu objetivo ya has hecho la parte más difícil del camino; ahora sólo te queda ir a por él 😀

    Y no seas tan negativa, que siempre hablas de las cosas que te embajonan… y por ahí también hay cosas que merecen la pena, aunque no empujen tanto a escribir xD

    Ale, ánimo!

  2. Buenas Txomo!
    Cuánto tiempo sin oír de ti :O
    Primero de todo, gracias por los ánimos y sí, tienes toda la razón del mundo, hay que escribir también sobre cosas más positivas (digamos que ayer tenía un día bastante torcido…).
    Hoy las cosas siguen estando igual pero me veo con algo más de fuerza.
    Si te sirve de consuelo lo de la Null Stunde hace referencia a “la hora cero” (la reconstrucción de Alemania tras la segunda Guerra Mundial), por consiguiente reconocer que me encuentro en ese estado creo que es algo positivo (me toca reconstruirme y estoy dispuesta a hacerlo).
    Ahora falta que mira de que medios dispongo, pero… no pienso quedarme quieta mucho tiempo… 😉

    CaRpE DiEm , un abrazo y… GRACIAS 🙂

Deixa un comentari

