Stunde null: Teil 1

Abteil im Eichwald. C.D. Friedrich

Bien, para empezar explicaré a que viene el título de este y mi anterior post.

Stunde Null (hora cero) hace referencia a la reconstrucción de Alemania , la cual se encontraba totalmente devastada, tras la segunda guerra mundial.

Podríamos decir que yo también me estoy reconstruyendo, he llegado a un punto en que lo necesito (no os preocupeis que no voy a hablar de mi vida privada por aqui) y es por ello que he pensado, que quizás este sitio también necesitaria su reconstrucción.

No voy a cambiar la plantilla, no voy a borrar las entradas anteriores, ni siquiera voy a cambiar de nick.

Voy a hacer algo tan simple como proponer un tema que requiera reflexión a la semana.

Y empezaré este fin de semana con la lectura de “Confesión” de Lev Tolstoi para que el lunes podamos ver qué conclusiones sacamos de esto.

Eso no implica que entre semana no vaya escribiendo gilipolleces várias a parte de mis anécdotas cuotidianas (quizás os sorprenda con alguna foto tomada en el Weekend of Horrors en Bottop este finde…).

Así que, dicho esto, me voy a hacer algo de faena de la uni.

CaRpE DiEm y ha llegado la hora de reconstruirse 😉

 

Frase del día : “what doesn’t kill us only makes us stronger”

Deixa un comentari

