Schlaflied o como traumatizar a un niño

Ayer al regresar en tren de la UB, decidí probar el cd de Die Ärzte que me ha grabado Anke (a mi lado en la foto) y debo reconocer que me sorprendió gratamente con esta canción (Schlaflied), la cual me arrepiento de no haber usado mientras trabajaba de au-pair… XDDD

Os dejo con el video y con la traducción de la letra para que veais lo fácil que es dormir a un niño XDDDD

Duerme mi niñito, duermete
la noche, te ve a través de la ventana
la luna redonda, le gustas
y las estrellas te iluminan
duerme mi pequeño, sueña cosas bonitas
pronto estarás en el paraíso
luego se abre la puerta
y un monstruo se te acerca
con sus once ojos te mira y de puntillas
va hacia tu camita
tu estás callado y no te mueves,
el monstruo araña tu cara

sus dedos son largos y delgados
no te resistas, no tiene sentido
y se rie como un loco
mientras aprieta tu cuello! tu gritas
estás solo en casa
el monstruo te arranca los ojos

entonces te callas, y eso está bien
te muerde el cuello y se bebe tu sangre
sin sangre estás pálido como una tiza
luego se come tus entrañas
tu pequeña camita esta roja por la sangre
el sol sale y tu estás muerto

duerme mi niñito, duermete ya
en el cielo estan las estrellitas
duerme mi niñito, duermete rápido
tu cama es un carrusel
duerme mi niñito, duermete ya
sino el monstruo no puede entrar

Deixa un comentari

