Retos

Mientras escucho una canción de Slipknot versionada por Richard Cheese, voy a presentaros cuales son los objetivos que me he planteado para este año.

Soy consciente que podría esperarme unos días y plantearmelos el dia 1 d enero como hacen la mayoría de mortales pero… ya me conoceis, me gusta llevar la contra.

Asi que … vamos p’allá!

– Presentar el papeleo para la beca del DAAD y que me permitirá (si todo sale bien) hacer un curso de alemán jurídico en Münster este verano.

-Presentarme a la prueba de nivel de la EIM para el tema del Erasmus y posteriormente presentar los papelejos para el Erasmus en la secretaria de la UB.

– Sacarme el carné de conducir antes de marzo para poder entrar en una oferta que encontré (lo vi a flipar XD)

– presentar mi solicitud para la beca a de Sprachsparner y rezar para que me toque en NRW.

– Subir de nivel de alemán. Pasar del B2 al C1 como mínimo.

– Aprobar todas las asignaturas de la uni.

– Buscar curro (uno mejor que el de controladora de accesos del Joventut)

– Prepararme para hacer funcionar el Dreamweaver y empezar con cierto proyecto que tengo en mente.

– Prepararme con el Flash MX.

– Conseguir algún manual que esté bien de PNL.

Y me temo que por ahora es todo… lo vi a flipar!

Ale os dejo con un video de Cheese que me voy a hacer faena!

Anuncis

5 thoughts on “Retos

    • merci 😀
      Si tot va bé, una de les coses de la llista ja la puc tatxar. Ara he d’esperar a veure què tal ha sortit…

      PD: he d’afegir la dire del teu Blog a la llista de blogs amics 🙂

Deixa un comentari

