Mein Kampf Vol. II

Supongo que los que habéis leído el post anterior, a estas alturas debeis estar temblando ante mi preséncia. No os preocupeis, es normal.

Para este 2010, aunque lo he empezado con mal pie, tengo también un plan maquiabélico preparado, pero a gran escala (es decir, a su lado, mi plan bensheimiano de “get me the fuck outta here!!”, parecería la preparación de una fiesta de cumple infantil).

Este año voy a aprender muchas cosas que en un futuro me van a ser prácticas.

Quiero empezar todo este proceso, centrándome primero en mi idea de aprobar los exámenes de enero, que de hecho, eso ya lo tenía planificado…

Desde que catee 7 asignaturas por vaga en el segundo semestre de primero bachillerato que no me ponía tan en serio con un proyecto, y en ese caso solo lo hice para dar en todos los morros a la monja bigotuda de turno, y qué carai! quería seguir estando con mis compis! (como veis, mi orgullo me pierde… como siempre!).

Esta vez el proyecto va a ser más serio.

Se trata de mi independéncia. Si todo sale bien, este proyecto me tendría que permitir poder vivir en Alemania sola (o con alguien que yo me sé, si sigue gustándole la idea).

Empezaré con los exámenes, después con el carnet de conducir y posteriormente con el test del CAE de inglés.

Lo que viene detrás de todo esto, lo mantendré en secreto. Por ahora me interesa que lo sepa poca gente pero… aaaaaah! tengo tantas ganas de empezar con el tema este! tiene tan buena pinta!

Pero bueno va a ser un largo camino porque para este último paso necesito aún adquirir muchos conocimientos.

CaRpE DiEm y en breve os cuento más.

Anuncis

2 thoughts on “Mein Kampf Vol. II

  1. heee, carpe diem….yo me calme ya de la tormenta bensheimiana, aunque veo nubes negras, quieren visitarme el proximo ano y ahora no puedo decirles que me voy a Australia como lo hice el anio pasado…pero despues de todo lo vivido decidi hacer cosas que jamas habia hecho….estoy toda una latina de salsa cubana estilo rueda de casino y bachata (despues de haber sido un palo de tiesa), tomo clases de natacion(lo quue la bruja jamas logro que yo hiciera en Bensheim) trabajo a mil y estudio un magister en linguistica, estoy aprendiendo a armar un cubo (estilo kubrik) y me he vuelto maestra del sudoku….planes maquiavelicos no todavia…aunque debo confesar que ya le eche el ojo al profe de natacion que esta …uyyyyyyyyy, ni te cuento, hehehe, un abrazo querida

    • bufff, como ya sabes, yo corté el contacto en cuanto crucé las puertas de esa casa. No me gusta para nada la actitud de esa mujer. Me hizo la vida un infierno y me consta que quería au-pairs del viejo continente para tener asegurado que a pesar de machacarlas, no se irían porque el billete de regreso es caro y porque necesitan un visado para quedarse en Alemania… No quiero mantener el contacto con una persona así para nada.
      Te fuiste a Austrália el año pasado y no me dijiste nada, so croqueta?!?!?!
      que envidiaaaa!!!
      jajaja eso de nadar y de bailar es algo que quiero ver 😀
      Oye en el magister ese de lingüística que haces, también te entra el tema de la programación neurolingüística :P?
      Yo cuando acabe mi carrera quiero hacer un master en traducción jurídica y otro proyecto que te contaré cuando llegue el momento 😉
      jajaja lo de sudoku ya nos mediremos las fuerzas cuando estemos cada a cara jajajaja
      Aha! un profe de natación! quiero saberlo todooooo!
      un abrazo flor 😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s