life in Geeks & co

Desde hace poco, he empezado a trabajar en Geeks & co, de recepcionista.

Si os soy sincera, me alegré un montón el día en que me dijeron que entraba a trabajar en esta empresa pero a la vez, había dos cosas que me acojonaban tremendamente:

– la posibilidad de que podían echarme sin previo aviso.

– el aburrimiento que puede conllevar el trabajo de recepcionista.

Hasta el momento trabajo/vivo al día, es decir, miro de no pensar demasiado en esa posibilidad para no trabajar con miedo y entrar en una espiral de ansiedad absurda.

La segunda constante, me asustó los primeros días ya que no había faena porque la mayoría de compañeros estaban de  vacaciones, con lo cual, pasaba mis mañanas aprendiendo y memorizando el protocolo de la empresa, trasteando los programas, leyendo las noticias y libros, y haciendo buenas migas con mi compi segurata.

Hoy he podido comprobar que esos días van a quedar atrás en breve. Hoy la mayoría de mis compis de trabajo han regresado al curro y se ha notado.

Emails solicitando reservas, mensajeros yendo y viniendo, registro de visitas… e incluso quejas de una rascafigas.

También he tenido visitas al personal de mi empresa y algunas llamadas de compañeras de otras sucursales que hay por nuestras tierras a las cuales he atendido lo mejor que he podido.

El resultado ha sido que he sabido capear bien el temporal y que me lo he pasado pipa.

Echaba de menos que se me presentaran retos de este tipo y me siento la mar de motivada.

Otra cosa que me gusta del curro es que tengo gente a doquier para preguntar mis dudas informáticas y que en general la gente es simpática, sobretodo mis compis mañaneros.

Hoy incluso me han regalado una pulsera de tachas, me han hablado en alemán para que practique y me han ofrecido longaniza por lo cual, el resultado del día ha sido bien positivo.

Veremos como llevo el tema la semana que viene con la uni y si seré capaz de controlar el tema con los exámenes de la uni y sobretodo de conseguir mi reto de aguantar mínimo un año allí, cueste lo que cueste 😀

CaRpE DiEm y en breve más 😀

Anuncis

Deixa un comentari

