Animaciones del pasado

En este preciso momento debería estar estudiando, pero como cualquier estudiante que esté frito de la época de exámenes y odie los días grises, me he puesto a hacer la primera gilipollez que se me ha pasado por la cabeza con la excusa de “bueno, puedo empezar a estudiar a X hora y luego… ”

El caso es que he acabado ordenando los cd’s que tengo almacenados en mi tercer cajón, debido a que :

1- el cajón se atascaba cada 2 x 3

2- tenía ganas de ver lo que salía de allí dentro. A lo mejor hay un espacio temporal y no lo sé… tantos cds… XD

3 – quería buscar cierta animación que le dije a Knut que le enseñaría y que desgraciadamente no he encontrado.

Para mi sorpresa, he encontrado algo que ya daba por perdido, mi animación del treball de recerca y otra tontería que hice sobre los mejillones.

Es increíble ver el resultado de unas horitas batallando con el Corel Draw y el Jasc Animation Pro que se me colgaba cada 2×3 debido a mi precario ordenador de entonces.

Aún así, me ha traído buenos recuerdos contemplar tal obra y por supuesto me ha arrancado un par de sonrisas.

Asi que, os dejo con los links y en fin, tened piedad que solo tenía 17- 18 primaveras y una mente no tan enfermiza como la que tengo ahora 😉

Anuncis

Deixa un comentari

