miscelánea

Hace una semana que he acabado con los exámenes de la uni (solo me queda el de alemán dos) y teóricamente esta semana que viene solo tenía que dedicarme a empezar las clases en la autoescuela y terminar el comentario de un texto pero… ya sabeis como va mi vida, los cambios son una constante.

Esta semana se me plantean unos cuantos retos.

De momento me he presentado a un cásting del cual voy a obtener respuesta el lunes, por consiguiente no os desvelaré de que va para no gafar el tema.

Luego, este finde me esperan las ilustraciones de MFKR (Mate Feed Kill Repeat) inspiradas en los trabajos de Hokusai y que van a ser el regalo perfecto de cumple para cierta muchacha que yo me sé.

También tengo que concretar mañana con mi compi de curro, como quiere que sean los cuadros que me ha encargado. Tenemos los motivos pero falta que me diga las dimensiones de estos.

Además teóricamente también estoy pendiente de una inscripción que he hecho en un curro de traductora para una revista online… veremos como va a salir.

Si os soy franca, estos días necesito estar ocupada, necesito volver a ocuparme con faena ya que ando algo liada con ciertos sentimientos de remordimiento por no haber aprovechado el tiempo cuando tocaba (איך פעלן מלאך).

Espero poder estar a tiempo para setiembre…

CaRpE DiEm y en breve más…

Anuncis

Deixa un comentari

